Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Despegue la cinta que fija el cable de la unidad de disco duro al ensamblaje del reposamanos.

  2. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  3. Retire los dos tornillos (M2x3.5) que fijan el ensamblaje del disco duro al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2x3.5) que fijan el ensamblaje del disco duro al ensamblaje del reposamanos.

  4. Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, del conjunto del reposamanos.

  5. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  8. Levante el soporte del disco duro del disco duro. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  12. Align the screw holes on the hard-drive assembly with the screw holes on the palm-rest assembly.
    • Align the screw holes on the hard-drive assembly with the screw holes on the palm-rest assembly.

  13. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3.5) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3.5) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  14. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

  15. Coloque la cinta que fija el cable de la unidad de disco duro al ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque la cinta que fija el cable de la unidad de disco duro al ensamblaje del reposamanos.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 41

Todo El Tiempo: 961