Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no apaga el dispositivo y desconecta el cable, podría sufrir lesiones personales o daños en el dispositivo.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. Retire el tornillo cautivo ubicado en la sección superior del panel posterior, utilizando un destornillador Phillips # 1. Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado. Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado.
    • Retire el tornillo cautivo ubicado en la sección superior del panel posterior, utilizando un destornillador Phillips # 1.

    • Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado.

  3. Use la herramienta de apertura de plástico azul para abrir suavemente una sección del panel posterior. Luego deslice la herramienta de apertura alrededor del panel posterior para desconectar los pines de conexión. Después de que los pines se hayan desconectado, el panel posterior se puede levantar fácilmente de la computadora.
    • Use la herramienta de apertura de plástico azul para abrir suavemente una sección del panel posterior.

    • Luego deslice la herramienta de apertura alrededor del panel posterior para desconectar los pines de conexión.

    • Después de que los pines se hayan desconectado, el panel posterior se puede levantar fácilmente de la computadora.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch

    • Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

  6. Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Deslice y extraiga el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  7. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  8. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,100 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 525