Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la pantalla de la placa base.

  3. Abra la pantalla en un ángulo de 90 grados.
    • Abra la pantalla en un ángulo de 90 grados.

  4. Coloque la computadora en el borde de una mesa para que el ensamblaje del teclado y el reposamanos esté sobre la mesa y el ensamblaje de la pantalla se extienda más allá del borde de la mesa con las bisagras de la pantalla hacia arriba.
    • Coloque la computadora en el borde de una mesa para que el ensamblaje del teclado y el reposamanos esté sobre la mesa y el ensamblaje de la pantalla se extienda más allá del borde de la mesa con las bisagras de la pantalla hacia arriba.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los cuatro tornillos (M2.5x5) que aseguran las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los cuatro tornillos (M2.5x5) que aseguran las bisagras de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  7. Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  8. Coloque el reposamanos y el ensamblaje del teclado en el borde de una mesa con el teclado hacia abajo.
    • Coloque el reposamanos y el ensamblaje del teclado en el borde de una mesa con el teclado hacia abajo.

  9. Alinee los orificios para tornillos de las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Alinee los orificios para tornillos de las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x5) que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x5) que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  11. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  12. Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.
    • Deslice el cable de la pantalla en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable.

  13. Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento del ventilador.
    • Pase los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento del ventilador.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 363