Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Las unidades de estado sólido son frágiles. Tenga cuidado al manejar la unidad de estado sólido.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no retire la unidad de estado sólido mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Retire el tornillo (M2x3) que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

  2. Deslice y extraiga la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Deslice y extraiga la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Alinee la muesca en la unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.
    • Alinee la muesca en la unidad de estado sólido con la pestaña de la ranura de la unidad de estado sólido y deslice la unidad de estado sólido en la ranura de la unidad de estado sólido.

  5. Presione el otro extremo de la unidad de estado sólido para alinear el orificio del tornillo en la unidad de estado sólido con el orificio del tornillo en la base de la computadora.
    • Presione el otro extremo de la unidad de estado sólido para alinear el orificio del tornillo en la unidad de estado sólido con el orificio del tornillo en la base de la computadora.

  6. Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M2x3) que fija la unidad de estado sólido a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 26