Introducción

In this guide, we will show you how to remove and replace the Battery Pack.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.
    • Deslice la cubierta de la base hacia la parte posterior de la computadora y levántela de la base de la computadora.

  4. Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base de la computadora y deslice la cubierta de la base en su lugar.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  7. Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  8. Desconecte el cable de la batería de su conector en la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la batería de su conector en la placa del sistema.

  9. Levante la paquete de baterías lejos de la base de la computadora.
    • Levante la paquete de baterías lejos de la base de la computadora.

  10. Alinee las lengüeta de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora y coloque la batería en la base de la computadora.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA batería con las ranuras de la base de la computadora y coloque la batería en la base de la computadora.

  11. Conecte el cable de la batería a su conector en la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la batería a su conector en la placa del sistema.

  12. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

en es

30%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,183 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

38 Miembros

1,949 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 508