Introducción

¿Tienes el fregadero atascado? ¿No sabes qué le pasa? Utiliza esta guía para resolver tu problema. Si tu fregadero se desatasca después del paso 1 o del paso 6, no es necesario que sigas la guía. Pero es muy recomendable que termines la guía por completo para asegurarte de que tu fregadero está completamente desatascado.

  1. Comienza llenando el fregadero con agua hasta la mitad. Bombea el desatascador rápidamente durante 30 segundos. NO rompas el sello entre el desatascador y el desagüe.
    • Comienza llenando el fregadero con agua hasta la mitad.

    • Bombea el desatascador rápidamente durante 30 segundos.

    • NO rompas el sello entre el desatascador y el desagüe.

    • Repite este proceso de 4 a 6 veces.

    • Espera 20 minutos antes de pasar al siguiente paso. Esto permitirá que algunos residuos fluyan por las tuberías.

  2. Coloca un cubo debajo de la trampa P . El caño blanco curvado se llama sifón.
    • Coloca un cubo debajo de la trampa P .

    • El caño blanco curvado se llama sifón.

    • Los siguientes pasos pueden ser un poco complicados. Procede con precaución.

  3. Desenrosca con cuidado las tuercas deslizantes con la mano. Si no puedes retirarlas con la mano, utiliza un alicate de juntas deslizantes para retirar las tuercas deslizantes. Las tuercas de los extremos del sifón se llaman tuercas deslizantes.
    • Desenrosca con cuidado las tuercas deslizantes con la mano.

    • Si no puedes retirarlas con la mano, utiliza un alicate de juntas deslizantes para retirar las tuercas deslizantes.

    • Las tuercas de los extremos del sifón se llaman tuercas deslizantes.

  4. Usa un pequeño cepillo de alambre para limpiar el sifón. También puede limpiar los tubos de conexión con el cepillo de alambre. También puede limpiar los tubos de conexión con el cepillo de alambre.
    • Usa un pequeño cepillo de alambre para limpiar el sifón.

    • También puede limpiar los tubos de conexión con el cepillo de alambre.

  5. Enjuaga cuidadosamente el sifón con agua caliente. NO enjuagues el sifón en el fregadero en el que estás trabajando porque no hay una tubería de conexión para recoger el agua. NO enjuagues el sifón en el fregadero en el que estás trabajando porque no hay una tubería de conexión para recoger el agua.
    • Enjuaga cuidadosamente el sifón con agua caliente.

    • NO enjuagues el sifón en el fregadero en el que estás trabajando porque no hay una tubería de conexión para recoger el agua.

  6. Vuelve a conectar el sifón. Vuelve a conectar el sifón. Vuelve a conectar el sifón.
    • Vuelve a conectar el sifón.

  7. Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe. Vierte 1/2 taza de vinagre blanco destilado por el desagüe. Cubre rápidamente el desagüe con un tapón de desagüe.
    • Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe.

    • Vierte 1/2 taza de vinagre blanco destilado por el desagüe.

    • Cubre rápidamente el desagüe con un tapón de desagüe.

    • Esto mantiene la mezcla en las tuberías.

  8. En cuanto la mezcla deje de burbujear, vierte otra media taza de vinagre blanco destilado por el desagüe. Tapa de nuevo con un tapón de desagüe.
    • En cuanto la mezcla deje de burbujear, vierte otra media taza de vinagre blanco destilado por el desagüe.

    • Tapa de nuevo con un tapón de desagüe.

    • Deja que el fregadero repose durante 20 minutos.

  9. Hervir 1 galón de agua con una hervidora. La hervidora se calentará. Manéjala con cuidado. Vierte el agua hirviendo en el fregadero para eliminar cualquier resto de suciedad.
    • Hervir 1 galón de agua con una hervidora.

    • La hervidora se calentará. Manéjala con cuidado.

    • Vierte el agua hirviendo en el fregadero para eliminar cualquier resto de suciedad.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Daniel Sanchez

Miembro Desde 29/09/15

299 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 14-2, Green Fall 2015 Miembro de Cal Poly, Team 14-2, Green Fall 2015

CPSU-GREEN-F15S14G2

4 Miembros

8 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 1,012