Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿Está tu correa dañada o prefieres una nueva? Si es así, utiliza esta guía para aprender como.

  1. Coloca el reloj con el cristal hacia abajo, de forma que veas la parte trasera del reloj. Utiliza tus uñas para empujar hacia abajo la pestaña plateada que se encuentra en el lado derecho. Si tus uñas no son lo suficientemente largas, puedes utilizar un objeto afilado como un palillo de dientes o un bolígrafo.
    • Coloca el reloj con el cristal hacia abajo, de forma que veas la parte trasera del reloj.

    • Utiliza tus uñas para empujar hacia abajo la pestaña plateada que se encuentra en el lado derecho.

    • Si tus uñas no son lo suficientemente largas, puedes utilizar un objeto afilado como un palillo de dientes o un bolígrafo.

    • Mientras la pestaña está presionada hacia abajo, estira de la correa hasta que se salga del marco del reloj.

    • Para volver a montarla, aprieta la pestaña hacia abajo y entonces introduce la correa en el hueco del marco del reloj.

    • Realiza los mismos pasos para la pestaña que está en el lado izquierdo, con la diferencia de que esta vez deberás empujar la pestaña hacia arriba.

  2. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018 Miembro de Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018

CPSU-WHITE-F18S15G2

4 Miembros

31 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 34

Todo El Tiempo: 586