Introducción

Mi recomendación es no eliminar esta clave a menos que sea absolutamente necesario.

Es mucho más difícil de volver a conectar que otros teclados Mac anteriores. Incluye el teclado inalámbrico de generación anterior con alimentación AA.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Este es un procedimiento desafiante. La barra espaciadora es muy difícil de volver a conectar. Es mucho más difícil que los teclados Mac anteriores. Existe el riesgo de daño permanente si se intenta reemplazarlo.
    • Este es un procedimiento desafiante. La barra espaciadora es muy difícil de volver a conectar. Es mucho más difícil que los teclados Mac anteriores. Existe el riesgo de daño permanente si se intenta reemplazarlo.

    • Para quitar la barra espaciadora, deslice una uña larga debajo de la parte frontal de la tecla y levante suavemente

  2. Identifica la parte superior e inferior de la barra espaciadora. El lado inferior, (el lado que estará más cerca del borde inferior del teclado), tiene dos muescas de plástico en cada lado. Estas muescas se agarrarán en la parte inferior de los dos orificios de los dos mecanismos de tijera, como se indica.
    • Identifica la parte superior e inferior de la barra espaciadora.

    • El lado inferior, (el lado que estará más cerca del borde inferior del teclado), tiene dos muescas de plástico en cada lado. Estas muescas se agarrarán en la parte inferior de los dos orificios de los dos mecanismos de tijera, como se indica.

  3. Ubique los pequeños ganchos metálicos que sostienen los brazos del soporte y enganche hacia adentro para agarrar los brazos del soporte.
    • Ubique los pequeños ganchos metálicos que sostienen los brazos del soporte y enganche hacia adentro para agarrar los brazos del soporte.

    • Si los soportes del soporte de metal están doblados, su llave puede ser más difícil o imposible de reemplazar.

    • Estos deberían salir directamente del teclado y no doblarse. Si ha intentado en varias ocasiones reemplazar la llave, es posible que desee algunos alicates o use suavemente una uña para enderezarlos.

  4. Retire el soporte inferior de metal haciendo palanca cuidadosamente con la uña.
    • Retire el soporte inferior de metal haciendo palanca cuidadosamente con la uña.

    • No te preocupes demasiado por romper cualquier cosa. Saltan y regresan con bastante seguridad.

  5. Coloque la parte inferior de la llave en la abertura con la parte superior inclinada hacia arriba y lejos del teclado.
    • Coloque la parte inferior de la llave en la abertura con la parte superior inclinada hacia arriba y lejos del teclado.

    • Es posible que desee quitar el soporte superior de la llave y ponerlo en su lugar en el agujero primero. He hecho esto con esto de vez en cuando.

    • Aplique presión comenzando desde la parte inferior y deslice sus dedos hacia la parte superior de la tecla.

    • Deberías oír y sentir las dos conexiones inferiores a las tijeras. El soporte superior debe estar, naturalmente, en el espacio correcto.

    • Debería poder tocar la tecla y sentir una acción normal desde la parte superior. No importa dónde lo toques en la mitad superior.

    • No aplique exceso de presión. Los teclados anteriores de Mac que acaba de empujar hacia abajo y funcionó. Aplique solo lo suficiente para asentar la llave.

  6. Con cuidado, levante la parte inferior de la tecla Espacio en una esquina, sin tirar de los puntos de conexión de la tijera.
    • Con cuidado, levante la parte inferior de la tecla Espacio en una esquina, sin tirar de los puntos de conexión de la tijera.

    • Deslice con cuidado el soporte en el espacio debajo de la barra espaciadora. Mueva el soporte hasta que esté en su casa.

    • Toque suavemente la tecla alrededor de la parte inferior del teclado. No aplique demasiada fuerza como se muestra en los videos anteriores de reparación de la barra espaciadora del teclado mac.

    • Sabrá que ha tenido éxito cuando puede presionar cualquiera de las cuatro esquinas de la tecla Espacio y escribirá un espacio.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

rb

Miembro Desde 27/01/16

341 Reputación

1 Guía escrita

Great tutorial, thanks a lot!

However I found it easier to attach the metal bracket to the holding clips and just popping the key back on top of it.

Xavier Decuyper - Contestar

Same as Xavier. First both metal brackets in the keyboard in place and then gently pushing the spacebar down on them. The key got stuck in its lower position at first, but after pulling it up, it works like a charm.

Gerard L - Contestar

Thanks! I spilled beer on my Enter and Caps Lock keys—two of the most complex :(

Your advice helped me for Caps Lock.

The Enter key is different.

For an Enter key, you need to remove the butterfly hinges and attach them to the key cap first. Then add the metal bar, then slide the butterfly hinges back into place. The other edge of the hinge and the metal bar then click back into place when you press down.

This is because under the Enter key there are two hinges that are not aligned, so you can’t slide the key in — whichever way I tried, I only ever caught one hinge and not the other.

By removing them from the keyboard you can check they are properly in their slots on the key cap. You need to look carefully at how they attach to the keyboard, so you can slide them back in later.

I really don’t recommend this repair for the Enter key unless you are really, really precise and have a real eye for detail and a magnifier. Trickiest is getting a <1mm piece of nylon into a <1mm piece of plastic.

Amazing design.

ElectricFeet - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 13

Últimos 7 Días: 78

Últimos 30 Días: 403

Todo El Tiempo: 15,825