Introducción

¿Tienes un neumático pinchado, pero no tienes tiempo ni fuerzas para llenar tus neumáticos con una bomba estándar? El uso de un cartucho de CO2 es una manera rápida y fácil de volver a inflar tus neumáticos sin mucho trabajo en comparación con el bombeo de neumáticos llenos de aire.

  1. Desmontar la rueda trasera de una bicicleta de carretera, por lo general, es bastante fácil, pero puede ser complicado si la cadena de la bicicleta tiene demasiada grasa. Averigua qué neumático está pinchado. En este caso, la rueda trasera está pinchada.
    • Desmontar la rueda trasera de una bicicleta de carretera, por lo general, es bastante fácil, pero puede ser complicado si la cadena de la bicicleta tiene demasiada grasa.

    • Averigua qué neumático está pinchado. En este caso, la rueda trasera está pinchada.

  2. Libera los frenos. Esto permitirá que la rueda se deslice hacia afuera con mayor suavidad.
    • Libera los frenos.

    • Esto permitirá que la rueda se deslice hacia afuera con mayor suavidad.

  3. Para quitar fácilmente la rueda trasera, voltea la bicicleta para que quede sobre el manubrio y el asiento.
    • Para quitar fácilmente la rueda trasera, voltea la bicicleta para que quede sobre el manubrio y el asiento.

  4. Suelta la palanca de cierre rápido para aflojar la rueda. Gira la palanca de cierre rápido unas cuantas veces mientras sostienes el tapón en el lado opuesto de la rueda.
    • Suelta la palanca de cierre rápido para aflojar la rueda.

    • Gira la palanca de cierre rápido unas cuantas veces mientras sostienes el tapón en el lado opuesto de la rueda.

    • No desenrosques demasiado la palanca o el tapón o se saldrá el muelle.

    • Si el muelle se sale, vuelve a colocarlo en la barra y aprieta el tapón o la palanca.

  5. Saca la rueda. Tira de la palanca de cambios trasera en línea recta para que la rueda pueda deslizarse suavemente hacia fuera. Saca la rueda con una mano mientras sujetas la palanca de cambios trasera.
    • Saca la rueda.

    • Tira de la palanca de cambios trasera en línea recta para que la rueda pueda deslizarse suavemente hacia fuera.

    • Saca la rueda con una mano mientras sujetas la palanca de cambios trasera.

    • Ten cuidado con la palanca de cambios trasera.

  6. Ahora que la rueda trasera está fuera de la bicicleta, usa la palanca para neumáticos para pasar por debajo del neumático. Una vez que la palanca para neumáticos esté debajo del neumático, llévala alrededor de la llanta de la rueda deslizando lentamente el neumático fuera de la rueda. Lo ideal es utilizar tres palancas de neumáticos para sacar el neumático. Sin embargo, una palanca de neumáticos ha demostrado ser suficiente.
    • Ahora que la rueda trasera está fuera de la bicicleta, usa la palanca para neumáticos para pasar por debajo del neumático.

    • Una vez que la palanca para neumáticos esté debajo del neumático, llévala alrededor de la llanta de la rueda deslizando lentamente el neumático fuera de la rueda.

    • Lo ideal es utilizar tres palancas de neumáticos para sacar el neumático. Sin embargo, una palanca de neumáticos ha demostrado ser suficiente.

  7. Saca la cámara de aire. La válvula debe ser lo último que se saque de la rueda.
    • Saca la cámara de aire.

    • La válvula debe ser lo último que se saque de la rueda.

  8. Reemplaza la cámara de aire o parchea el agujero si es necesario.
    • Reemplaza la cámara de aire o parchea el agujero si es necesario.

  9. Vuelva a colocar la cámara de aire dentro del neumático. Coloca primero la válvula en el orificio y luego lleva la cámara alrededor de la llanta de la rueda.
    • Vuelva a colocar la cámara de aire dentro del neumático.

    • Coloca primero la válvula en el orificio y luego lleva la cámara alrededor de la llanta de la rueda.

    • Con la palanca del neumático, haz palanca para volver a colocar el neumático en la rueda.

  10. Ahora que el neumático está de nuevo en la rueda, enrosca el adaptador en el cartucho de CO2 y colócalo en la válvula. Ahora que el neumático está de nuevo en la rueda, enrosca el adaptador en el cartucho de CO2 y colócalo en la válvula.
    • Ahora que el neumático está de nuevo en la rueda, enrosca el adaptador en el cartucho de CO2 y colócalo en la válvula.

  11. Presiona el cartucho de CO2 hacia la llanta de la rueda. La cámara de aire se infla rápidamente, por lo que hay que mantener el cartucho de CO2 durante un corto período de tiempo.
    • Presiona el cartucho de CO2 hacia la llanta de la rueda.

    • La cámara de aire se infla rápidamente, por lo que hay que mantener el cartucho de CO2 durante un corto período de tiempo.

    • Es posible que la válvula se congele al hacer esto, pero es normal.

  12. Vuelve a colocar la rueda en la bicicleta. Tira del cambio trasero en línea recta y coloca las marchas por debajo de la cadena para que se deslice Tira del cambio trasero en línea recta y coloca las marchas por debajo de la cadena para que se deslice
    • Vuelve a colocar la rueda en la bicicleta.

    • Tira del cambio trasero en línea recta y coloca las marchas por debajo de la cadena para que se deslice

  13. Aprieta la palanca de cierre rápido y ciérrala. Gira la palanca mientras mantienes el tapón del lado opuesto lo más apretado posible.
    • Aprieta la palanca de cierre rápido y ciérrala.

    • Gira la palanca mientras mantienes el tapón del lado opuesto lo más apretado posible.

    • Vuelve a accionar los frenos.

    • Gira la palanca gris del freno hacia abajo, como en el paso 2.

  14. Pedalea un poco mientras la bicicleta se levanta ligeramente del suelo para volver a colocar la cadena en su sitio.
    • Pedalea un poco mientras la bicicleta se levanta ligeramente del suelo para volver a colocar la cadena en su sitio.

    • La cadena se colocó en un plato diferente cuando se sacó el neumático trasero, por lo que necesita reajustarse.

Conclusión

Una vez que puedas volver a colocar el neumático en su sitio e inflarlo con el cartucho de CO2, estarás listo para seguir conduciendo.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 17-1, Green Fall 2015 Miembro de Cal Poly, Team 17-1, Green Fall 2015

CPSU-GREEN-F15S17G1

4 Miembros

4 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 15

Ultimos 30 días: 26

Todo El Tiempo: 1,211