Introducción

Este tutorial te muestra los pasos generales para volver a conectar la suela de tu zapato. Antes de comenzar esta reparación, compra pegamento para suelas en línea o en tu tienda de zapatos local. Podrás encontrar los otros materiales alrededor de tu casa.

Herramientas

  1. Coloca varias hojas de toallas de papel para proteger la superficie en la que está trabajando. Toma un pañuelo húmedo y limpie a fondo el área donde se produjo la separación. Asegúrate de que el zapato esté completamente seco antes de pasar al siguiente paso
    • Coloca varias hojas de toallas de papel para proteger la superficie en la que está trabajando.

    • Toma un pañuelo húmedo y limpie a fondo el área donde se produjo la separación.

    • Asegúrate de que el zapato esté completamente seco antes de pasar al siguiente paso

  2. Aplica una buena cantidad de pegamento a ambas superficies del zapato. Espera unos 2 minutos para permitir que el pegamento se asiente antes de volver a conectar la suela. Asegúrate de aplicar el pegamento a cada espacio de las superficies que está a punto de unir.
    • Aplica una buena cantidad de pegamento a ambas superficies del zapato.

    • Espera unos 2 minutos para permitir que el pegamento se asiente antes de volver a conectar la suela.

    • Asegúrate de aplicar el pegamento a cada espacio de las superficies que está a punto de unir.

  3. Limpia cualquier exceso de pegamento que haya salido de la división con un pañuelo húmedo.
    • Limpia cualquier exceso de pegamento que haya salido de la división con un pañuelo húmedo.

    • La eliminación del pegamento es mucho más fácil cuando todavía está húmedo. Si sale algo de pegamento durante el proceso de secado, aunque es difícil, aún se puede eliminar.

  4. Pon una botella de agua llena unos 2/3 de ella en el zapato. Apila objetos pesados ​​encima de la parte del zapato que se pegaron.
    • Pon una botella de agua llena unos 2/3 de ella en el zapato.

    • Apila objetos pesados ​​encima de la parte del zapato que se pegaron.

    • La suela del zapato puede desplazarse al apilar el peso. Asegúrate de que la suela esté alineada con el zapato.

    • Debido a la curvatura del zapato, tuve que colocar un objeto debajo de la cura del zapato para obtener el contacto deseado.

  5. Retira cualquier exceso de pegamento con un trapo húmedo o toallita húmeda. Para eliminar el pegamento seco, es posible que debas aplicar mucha presión y frotar de manera rigurosa.
    • Retira cualquier exceso de pegamento con un trapo húmedo o toallita húmeda.

    • Para eliminar el pegamento seco, es posible que debas aplicar mucha presión y frotar de manera rigurosa.

    • El zapato ya está fijo y listo para usar.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu zapato, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Cody Magnuson

Miembro Desde 23/02/15

504 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 12-2, Green Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 12-2, Green Winter 2015

CPSU-GREEN-W15S12G2

6 Miembros

7 Guías creadas

What glue do you use

lizasutton1997 - Contestar

Inexpensive glue called “Shoe goo”.

J. J -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 16

Ultimos 7 días: 143

Ultimos 30 días: 694

Todo El Tiempo: 18,643