Introducción

¿Tu plancha no calienta tan bien como antes? ¿Su plancha tiene acumulaciones de todos los productos para el cabello que utilizas? Utiliza esta guía para eliminar la acumulación en las placas de tu plancha y mejorar su capacidad de calentamiento.

  1. Extiende la tela sobre la superficie de trabajo.
    • Extiende la tela sobre la superficie de trabajo.

    • Pon la plancha a un lado.

    • La plancha nunca debe estar enchufada mientras se limpia.

  2. Vierte el bicarbonato de sodio (1 a 3 cucharadas) en tu bol o taza pequeña. Puedes necesitar más o menos bicarbonato dependiendo del tamaño de las placas de tu plancha.
    • Vierte el bicarbonato de sodio (1 a 3 cucharadas) en tu bol o taza pequeña.

    • Puedes necesitar más o menos bicarbonato dependiendo del tamaño de las placas de tu plancha.

  3. Añade el peróxido de hidrógeno al bol que contiene el bicarbonato de sodio y remueve hasta que se forme una pasta espesa. Se necesitan aproximadamente 10 gotas de peróxido de hidrógeno por cada cucharada de bicarbonato de sodio.
    • Añade el peróxido de hidrógeno al bol que contiene el bicarbonato de sodio y remueve hasta que se forme una pasta espesa.

    • Se necesitan aproximadamente 10 gotas de peróxido de hidrógeno por cada cucharada de bicarbonato de sodio.

    • La consistencia de la pasta debe ser similar a la de una pasta de dientes espesa y granulada.

  4. Unta una capa gruesa de la pasta en las placas de la plancha. Deja reposar durante 5 minutos.
    • Unta una capa gruesa de la pasta en las placas de la plancha.

    • Deja reposar durante 5 minutos.

  5. Deja que la pasta se asiente en las placas durante 5 minutos antes de proceder. Limpia el exceso pero no TODA la pasta con la esponja en el bol pequeño.
    • Deja que la pasta se asiente en las placas durante 5 minutos antes de proceder.

    • Limpia el exceso pero no TODA la pasta con la esponja en el bol pequeño.

  6. Utiliza el paño o la esponja para fregar las placas de la plancha hasta eliminar toda la acumulación.
    • Utiliza el paño o la esponja para fregar las placas de la plancha hasta eliminar toda la acumulación.

    • Este proceso puede durar entre 2 y 5 minutos, dependiendo de la cantidad de residuos que tenga la plancha.

  7. Una vez que se haya eliminado toda la acumulación, limpia toda la pasta restante en tu bol.
    • Una vez que se haya eliminado toda la acumulación, limpia toda la pasta restante en tu bol.

  8. Desecha la pasta de bicarbonato de sodio en un fregadero o cubo de basura.
    • Desecha la pasta de bicarbonato de sodio en un fregadero o cubo de basura.

    • ¡Tu plancha está ahora limpia!

Conclusión

Enhorabuena, tu plancha está limpia.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jacquelin

Miembro Desde 23/02/15

256 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 12-2, Green Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 12-2, Green Winter 2015

CPSU-GREEN-W15S12G2

6 Miembros

11 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 31

Todo El Tiempo: 4,650