Introducción

Manchar una bandeja de horno hace que el artículo parezca desgastado y sucio. Usa esta guía para limpiar tus utensilios de cocina de forma rápida y sencilla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Coloca la bandeja de horno sucia sobre una superficie plana.
    • Coloca la bandeja de horno sucia sobre una superficie plana.

    • Consejo: Este método también se puede utilizar en ollas y sartenes manchadas.

    • Consejo: Este método funciona mejor si se limpia la bandeja de horno manchada tan pronto como se haya enfriado después de su uso.

    • Nota: El líquido en la bandeja del horno es grasa. Este método funcionará tanto si hay grasa en la bandeja como si no.

  2. Cubre la parte manchada de la bandeja de hornear con una fina capa de bicarbonato de sodio. Nota: El líquido en la bandeja del horno es grasa. Este método funcionará tanto si hay grasa en la bandeja como si no.
    • Cubre la parte manchada de la bandeja de hornear con una fina capa de bicarbonato de sodio.

  3. Vierte una pequeña cantidad de agua sobre el bicarbonato de sodio para que éste tenga un aspecto pastoso. Consejo: No pongas demasiada agua sobre el bicarbonato de sodio, ya que esto hará que el bicarbonato se extienda y no se quede en la zona de limpieza deseada.
    • Vierte una pequeña cantidad de agua sobre el bicarbonato de sodio para que éste tenga un aspecto pastoso.

    • Consejo: No pongas demasiada agua sobre el bicarbonato de sodio, ya que esto hará que el bicarbonato se extienda y no se quede en la zona de limpieza deseada.

  4. Programa un temporizador para 15 minutos, pulsa el botón de inicio y espera hasta que el temporizador se apague.
    • Programa un temporizador para 15 minutos, pulsa el botón de inicio y espera hasta que el temporizador se apague.

  5. Toma una esponja y limpia la zona deseada. Consejo: Si el bicarbonato de sodio queda demasiado espeso al fregar, añade más agua.
    • Toma una esponja y limpia la zona deseada.

    • Consejo: Si el bicarbonato de sodio queda demasiado espeso al fregar, añade más agua.

    • Consejo: Utilizar el lado áspero de la esponja facilita la limpieza.

  6. Aclara el bicarbonato de sodio y vuelve a lavar la bandeja con agua y jabón. Aclara el bicarbonato de sodio y vuelve a lavar la bandeja con agua y jabón. Aclara el bicarbonato de sodio y vuelve a lavar la bandeja con agua y jabón.
    • Aclara el bicarbonato de sodio y vuelve a lavar la bandeja con agua y jabón.

Conclusión

¡Enhorabuena! Tienes una bandeja para hornear que se ve como nueva.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Ashlee Takushi

Miembro Desde 24/02/15

967 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 23-5, Green Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 23-5, Green Winter 2015

CPSU-GREEN-W15S23G5

4 Miembros

6 Guías creadas

3 comentarios

I’ve also had good success getting stains off stainless steel following a similar process but using cream of tartar + vinegar instead of baking soda + water. Cream of tartar with vinegar forms an acidic paste instead of the alkaline paste of the baking soda. Of course, don’t mix these approaches or expect unhelpful frothiness.

Don - Contestar

Don, thanks for the additional tips, especially the acidic versus alkaline aspects.

Mike Rehbein -

is that a non stick baking sheet? How is it on steel?

Christine Shriam - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 68

Todo El Tiempo: 4,986