Introducción

Un grifo de cocina que funcione a pleno rendimiento es eficiente para quienes utilizan la cocina a diario. Un grifo que no emite la presión de agua adecuada, debido a un aireador obstruido, puede causar una molestia o retraso en la cocina, lo que no favorece a nadie. Le proporciono detalles y procedimientos paso a paso sobre cómo limpiar un aireador de un grifo de cocina que está restringiendo la presión del agua. Este arreglo requiere una pinza de cierre y vinagre blanco destilado.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Cierra las válvulas que se encuentran debajo del fregadero y coloca el grifo en el centro para drenar el agua restante. Cierra las válvulas que se encuentran debajo del fregadero y coloca el grifo en el centro para drenar el agua restante.
    • Cierra las válvulas que se encuentran debajo del fregadero y coloca el grifo en el centro para drenar el agua restante.

  2. Evita que se caigan las piezas pequeñas por el fregadero cubriendo la superficie de los agujeros.
    • Evita que se caigan las piezas pequeñas por el fregadero cubriendo la superficie de los agujeros.

  3. Destornilla y retira el aireador con una llave inglesa.
    • Destornilla y retira el aireador con una llave inglesa.

  4. Limpia el aireador dejándolo en remojo en vinagre blanco durante toda la noche en un cuenco o taza.
    • Limpia el aireador dejándolo en remojo en vinagre blanco durante toda la noche en un cuenco o taza.

  5. Seca el aireador con una toalla.
    • Seca el aireador con una toalla.

  6. Utiliza una llave inglesa para volver a enroscar el aireador al grifo.
    • Utiliza una llave inglesa para volver a enroscar el aireador al grifo.

  7. Vuelve a abrir lentamente las válvulas de agua para comprobar si mejora la presión del agua.
    • Vuelve a abrir lentamente las válvulas de agua para comprobar si mejora la presión del agua.

    • Asegúrate de que el fregadero esté despejado y que los componentes del grifo que se retiraron estén bien sellados.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso

en es

100%

Empezar a traducir ›

Amber Cuddon

Miembro Desde 20/01/18

154 Reputación

1 Guía escrita

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 426