Introducción

Es posible que hayas comprado una unidad de disco o disco duro que no está formateado o simplemente no es el tipo de formato correcto. Esta guía te mostrará cómo formatear la unidad a un sistema de archivos de su elección utilizando el explorador de archivos de Windows 7-10.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Abre el Explorador de archivos.
    • Abre el Explorador de archivos.

    • Puedes hacerlo desde cualquiera de los puntos rojos resaltados, o buscar "Explorador de archivos".

  2. Haz clic derecho en la unidad que deseas formatear y haz clic en formato. Esto es lo que debería aparecer.
    • Haz clic derecho en la unidad que deseas formatear y haz clic en formato.

    • Esto es lo que debería aparecer.

  3. Si vas a utilizar la unidad para Windows, formatéela como NTFS. Si necesitas una unidad de sistema operativo múltiple, se recomienda exFAT o FAT32. Sin embargo, ten en cuenta que FAT32 tiene un límite de 4GB en archivos.
    • Si vas a utilizar la unidad para Windows, formatéela como NTFS. Si necesitas una unidad de sistema operativo múltiple, se recomienda exFAT o FAT32. Sin embargo, ten en cuenta que FAT32 tiene un límite de 4GB en archivos.

    • Utiliza el tamaño de asignación predeterminado.

    • Si deseas cambiar el nombre de su unidad de disco, coloca el nuevo nombre aquí.

    • Comienza el formato. Cuando hayas terminado, puedes cerrar todas las ventanas y listo.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

George A.

Miembro Desde 07/12/16

21,576 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Community Protectors Miembro de Community Protectors

Community

19 Miembros

15 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 424