Introducción

Los pinchazos pueden hacer que la bicicleta se detenga, o al menos que cojee, pero esta guía te ayudará a aplicar un parche y a volver a ponerte en marcha en poco tiempo.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Utilizando el lado del gancho de la palanca del neumático, engancha el interior del neumático. A continuación, proceda a retirar el primer lado del neumático de la llanta a lo largo de toda la circunferencia de la misma. Una vez que hayas sacado un lado, tira del resto del neumático en la misma dirección. Una vez que hayas sacado un lado, tira del resto del neumático en la misma dirección.
    • Utilizando el lado del gancho de la palanca del neumático, engancha el interior del neumático. A continuación, proceda a retirar el primer lado del neumático de la llanta a lo largo de toda la circunferencia de la misma.

    • Una vez que hayas sacado un lado, tira del resto del neumático en la misma dirección.

  2. Tira de la cámara de aire y sácala del neumático hasta que esté completamente separada del mismo.
    • Tira de la cámara de aire y sácala del neumático hasta que esté completamente separada del mismo.

  3. Mientras aprieta la cámara con ambas manos, gira el neumático mientras mantienes  una oreja pegada a la cámara para escuchar el escape de aire, que marca la ubicación del agujero.
    • Mientras aprieta la cámara con ambas manos, gira el neumático mientras mantienes una oreja pegada a la cámara para escuchar el escape de aire, que marca la ubicación del agujero.

  4. NOTA: La siguiente parte consiste en parchear el agujero, así que ten cerca el papel de lija, el cemento de goma y los parches.
    • NOTA: La siguiente parte consiste en parchear el agujero, así que ten cerca el papel de lija, el cemento de goma y los parches.

  5. Rectifica ligeramente la ubicación del agujero hasta que la superficie se sienta un poco áspera. A continuación, aplica una fina capa de cemento de caucho alrededor del agujero. La capa de cemento debe ser del mismo tamaño que el parche. Para obtener los mejores resultados, espera a que el cemento de caucho esté seco al tacto, unos tres minutos.
    • Rectifica ligeramente la ubicación del agujero hasta que la superficie se sienta un poco áspera.

    • A continuación, aplica una fina capa de cemento de caucho alrededor del agujero. La capa de cemento debe ser del mismo tamaño que el parche.

    • Para obtener los mejores resultados, espera a que el cemento de caucho esté seco al tacto, unos tres minutos.

    • Por último, despega el reverso del parche, colócalo sobre la zona de cemento de caucho con el agujero centrado y aplica presión con el pulgar hasta que el cemento de caucho esté seco.

  6. Utilizando una mano para sujetar la llanta, usa la otra para empujar un lado del neumático hacia la llanta. Empezando por colocar el vástago de la válvula en el orificio de la llanta, comienza a empujar la cámara dentro y debajo del neumático. A continuación, continúa rodeando el neumático. El vástago de la válvula es la pieza de metal/caucho que sobresale de la cámara de un neumático de bicicleta.
    • Utilizando una mano para sujetar la llanta, usa la otra para empujar un lado del neumático hacia la llanta.

    • Empezando por colocar el vástago de la válvula en el orificio de la llanta, comienza a empujar la cámara dentro y debajo del neumático. A continuación, continúa rodeando el neumático.

    • El vástago de la válvula es la pieza de metal/caucho que sobresale de la cámara de un neumático de bicicleta.

  7. Una vez que la cámara esté dentro, empuja el segundo lado del neumático dentro de la llanta y continúa todo el camino alrededor de la llanta hasta que el neumático esté dentro de la llanta. Comprueba ambos lados una vez que crea que ha terminado para asegurarse de que el neumático no se ha salido de la llanta por ningún lado.
    • Una vez que la cámara esté dentro, empuja el segundo lado del neumático dentro de la llanta y continúa todo el camino alrededor de la llanta hasta que el neumático esté dentro de la llanta.

    • Comprueba ambos lados una vez que crea que ha terminado para asegurarse de que el neumático no se ha salido de la llanta por ningún lado.

    • Si tienes frenos de pinza, se recomienda que vuelvas a colocar el neumático en la bicicleta antes de volver a inflarlo.

Conclusión

Ahora que la cámara del neumático ha sido parcheada, todo lo que queda es colocar el neumático de nuevo en la bici, bloquearlo, volver a inflarlo, y la bici está lista para un viaje de placer. Que lo disfrutes.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jorge Saro

Miembro Desde 09/04/15

390 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 28-1, Green Spring 2015 Miembro de Cal Poly, Team 28-1, Green Spring 2015

CPSU-GREEN-S15S28G1

4 Miembros

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 49

Ultimos 30 días: 167

Todo El Tiempo: 3,610