Introducción

Las puertas que chirrían son una molestia constante en la mayoría de los hogares. Utiliza esta guía para desmontar una bisagra de puerta, aceitarla y volver a montarla. Esta sencilla reparación debería ayudar a silenciar cualquier puerta que chirríe.

  1. Introduce el extremo del destornillador plano en el pliegue entre la parte superior del pasador y la bisagra.
    • Introduce el extremo del destornillador plano en el pliegue entre la parte superior del pasador y la bisagra.

  2. Toma el martillo y golpea el extremo del mango del destornillador hasta que el pasador pueda salir. Esto puede tomar un tiempo dependiendo de la puerta.
    • Toma el martillo y golpea el extremo del mango del destornillador hasta que el pasador pueda salir. Esto puede tomar un tiempo dependiendo de la puerta.

  3. Coloca el pasador en un recipiente con aceite mineral (u otro lubricante doméstico) y déjalo reposar.
    • Coloca el pasador en un recipiente con aceite mineral (u otro lubricante doméstico) y déjalo reposar.

  4. Utiliza un pasador  para aplicar aceite a la bisagra vacía.
    • Utiliza un pasador para aplicar aceite a la bisagra vacía.

  5. Saca el pasador de la cubeta y vuelve a insertarlo en la bisagra de la puerta, utilizando un martillo si es necesario.
    • Saca el pasador de la cubeta y vuelve a insertarlo en la bisagra de la puerta, utilizando un martillo si es necesario.

    • Abre y cierra la puerta varias veces. Esto ayudará a que el aceite se filtre en las grietas de la bisagra.

  6. Utiliza una toalla para recoger cualquier goteo de aceite y para limpiar la bisagra.
    • Utiliza una toalla para recoger cualquier goteo de aceite y para limpiar la bisagra.

Conclusión

Ahora la puerta debería ser bastante silenciosa al abrirse y cerrarse. Gracias por leer.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jake Herson

Miembro Desde 30/03/16

219 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 50

Todo El Tiempo: 2,679