Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no desconecta el cable de carga, podría sufrir descargas eléctricas y lesiones graves.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior. Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta. Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.
    • Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior.

    • Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta.

    • Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.

  3. Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.
    • Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.

    • Los dos tornillos están sujetos a la batería y no se desprenderán.

  4. Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil. Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil. La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.
    • Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil.

    • Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil.

    • La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.

  5. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • Tenga en cuenta el enrutamiento de la tarjeta WirelessHD (opcional) y los cables de antena de minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  6. NOTA: La tarjeta WirelessHD es opcional y puede no estar presente en su computadora.
    • NOTA: La tarjeta WirelessHD es opcional y puede no estar presente en su computadora.

  7. Asegúrese de quitar la cubierta de control central, el teclado y el ensamblaje del reposamanos.
    • Asegúrese de quitar la cubierta de control central, el teclado y el ensamblaje del reposamanos.

    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  8. Desconecte el cable de la placa del logotipo del conector de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la placa del logotipo del conector de la placa del sistema.

  9. Despegue suavemente el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema.
    • Despegue suavemente el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo de la placa del sistema.

  10. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Deslice suavemente los cables de antena WirelessHD (opcional) y mini-tarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice suavemente los cables de antena WirelessHD (opcional) y mini-tarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  12. Deslice los cables de antena WirelessHD (opcional) y mini tarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice los cables de antena WirelessHD (opcional) y mini tarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

    • NOTA: Asegúrese de que no haya cables entre el ensamblaje de la pantalla y la base de la computadora.

  13. Conecte el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo a los conectores de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla y el cable de la placa del logotipo a los conectores de la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,588 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 21

Todo El Tiempo: 582