Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del disco duro y retire el cable de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del disco duro y retire el cable de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  3. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  4. Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro de la base de la computadora.

  5. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  8. Conecte el nuevo intercalador al disco duro.
    • Conecte el nuevo intercalador al disco duro.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de disco duro al conjunto de la unidad de disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la unidad de disco duro al conjunto de la unidad de disco duro.

  11. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  12. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  13. Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  14. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 298