Introducción

El tejido desgastado en la rodilla o el codo es un caso clásico de desgaste. Con los parches de tela a juego puedes cubrir la zona dañada y hacer que su producto vuelva a ser utilizable. Si no tienes el mismo color para un parche, algunos colores que contrasten también pueden aportar puntos visuales. También se puede utilizar el mismo tipo de reparación para los rasgones . Este ejemplo te muestra cómo hacerlo.

    • Utiliza una tiza de sastre para dibujar el "marco" del parche que se aplicará posteriormente alrededor de la zona afectada.

  1. ¿Cómo se arregla una prenda?: paso 2, imagen 1 de 1
    • Transfiere la forma dibujada y las medidas del parche a un trozo de tela adecuado.

    • Añade 1 cm de margen de costura a lo largo de la forma dibujada (línea interior).

    • Recorta el parche de tela por la línea exterior.

    • Presiona el margen de costura con la plancha; esto facilita la costura.

    • Coloca el parche en la línea marcada y cóselo en su sitio.

    • También puedes utilizar alfileres para fijar el parche a la chaqueta antes de coserlo. Esto evitará que las dos capas se deslicen.

    • Puntear el parche en todo su contorno y, en la intersección de las dos costuras, cerrar la costura dando puntadas hacia delante y hacia atrás.

    • En el interior de la chaqueta, recorta la pieza defectuosa a lo largo de la nueva costura.

Conclusión

¡Listo! Lo has logrado.

de es

100%

Empezar a traducir ›

VAUDE Reparaturteam

Miembro Desde 22/02/16

6,009 Reputación

32 Guías creadas

Equipo

Vaudesport Miembro de Vaudesport

Community

3 Miembros

95 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 27

Todo El Tiempo: 2,173