Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar la fuente de alimentación en su HP Compaq dx2000MT.

Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.
  • Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.

Agregar Comentario

Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo. Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.
  • Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.

Agregar Comentario

Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando! Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.
  • Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano.

    • Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando!

  • Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

Agregar Comentario

Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

    • Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable

Agregar Comentario

Retire el conector de alimentación ATX de 4 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo. Retire el conector de alimentación ATX de 4 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo. Retire el conector de alimentación ATX de 4 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo.
  • Retire el conector de alimentación ATX de 4 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo.

Agregar Comentario

Retire el conector de alimentación ATX de 20 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo. Retire el conector de alimentación ATX de 20 pines de la placa base presionando hacia abajo el pestillo de sujeción y tirando hacia el lateral del dispositivo.

Agregar Comentario

Retire los 4 tornillos Torx T15 de la parte posterior de la fuente de alimentación Retire los 4 tornillos Torx T15 de la parte posterior de la fuente de alimentación Retire los 4 tornillos Torx T15 de la parte posterior de la fuente de alimentación
  • Retire los 4 tornillos Torx T15 de la parte posterior de la fuente de alimentación

Agregar Comentario

Deslice la fuente de alimentación hacia la parte frontal del dispositivo Mantenga su mano debajo! ¡No quieres dejarlo!
  • Deslice la fuente de alimentación hacia la parte frontal del dispositivo

  • Mantenga su mano debajo! ¡No quieres dejarlo!

  • Luego, desconecte la fuente de alimentación y retírela de la carcasa.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Logan Pace

Miembro Desde 12/10/11

2,020 Reputación

15 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011 Miembro de Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011

CPSU-REGAN-F11S17G16

4 Miembros

17 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 6

Últimos 30 Días: 26

Todo El Tiempo: 2,267