Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar el ventilador de la caja en su HP Compaq dx2000MT.

Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.
  • Apague su computadora y retire el cable de alimentación sacándolo directamente de su enchufe.

Agregar Comentario

Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo. Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.
  • Retire los 2 tornillos Phillips # 2 que aseguran la puerta de la caja al dispositivo.

Agregar Comentario

Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando! Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.
  • Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano.

    • Esto puede tomar una fuerza considerable así que ¡sigue empujando!

  • Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

Agregar Comentario

Kits de Mac RAM
Acelera tu Mac. Maximiza su memoria.
Kits de Mac RAM
Obtén más memoria para tu Mac.
Retire la puerta de la caja lateral presionando hacia la parte posterior del dispositivo con la mano. Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable Una vez que deslice la puerta hacia atrás, retírela tirando de ella hacia afuera del dispositivo.

    • Una vez más, esto puede tomar una fuerza considerable

Agregar Comentario

Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo. Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo. Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo.
  • Retire el conector de alimentación de 3 patas de la placa base tirando de él hacia afuera, hacia el costado del dispositivo.

Agregar Comentario

Retire los 4 sujetadores de empuje de la caja por: Los empuja hacia afuera con un pequeño destornillador de punta plana y Tirarlos con pinzas o alicates.
  • Retire los 4 sujetadores de empuje de la caja por:

    • Los empuja hacia afuera con un pequeño destornillador de punta plana y

    • Tirarlos con pinzas o alicates.

Agregar Comentario

Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo. Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo. Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo.
  • Retire el ventilador de la carcasa tirando de él hacia la parte frontal del dispositivo.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Logan Pace

Miembro Desde 12/10/11

2,020 Reputación

15 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011 Miembro de Cal Poly, Team 17-16, Regan Fall 2011

CPSU-REGAN-F11S17G16

4 Miembros

17 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 7

Todo El Tiempo: 2,109