Introducción

Esta guía lo lleva a través del proceso de instalación del cable de antena GPS. Este es el cable de la antena central de la tarjeta inalámbrica.

Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
  • Apague y retire la tarjeta de memoria.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

Agregar Comentario

Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
  • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

  • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

Agregar Comentario

Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
  • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

Agregar Comentario

Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
  • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

  • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

  • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

Agregar Comentario

Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
  • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

Agregar Comentario

Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
  • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

Agregar Comentario

Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
  • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

Any idea what type of pcb header is on the board for the battery? I have a motherboard with a broken header but I cant source a replacement

Jimbo Jones - Contestar

This is where I screwed up so I recommend extra caution for other newbies. Only the black part is supposed to come off. Don't be an idiot like me and pry off too much...

ylimakiminna - Contestar

Yea I messed up there too. Is there a way to fix it?

Alethia Henry - Contestar

Separar las carcasas delantera y trasera.
  • Separar las carcasas delantera y trasera.

Agregar Comentario

Usando el extremo puntiagudo del spudger, levante suavemente el cable de la antena GPS de la tarjeta inalámbrica.
  • Usando el extremo puntiagudo del spudger, levante suavemente el cable de la antena GPS de la tarjeta inalámbrica.

Agregar Comentario

Utilizando el extremo puntiagudo de un spudger, levante suavemente el cable de antena GPS de la placa base. Extraiga el cable de antena GPS de la carcasa y extráigalo.
  • Utilizando el extremo puntiagudo de un spudger, levante suavemente el cable de antena GPS de la placa base.

  • Extraiga el cable de antena GPS de la carcasa y extráigalo.

Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

78,321 Reputación

431 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

5,894 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 14

Todo El Tiempo: 3,587