Introducción

Odias cuando no puedes levantarlo? Nos referimos a los botones, por supuesto... arreglalos con nuestros rápidos y fáciles pasos.

Pon el PSP con la pantalla hacia abajo, que la parte del UMD se encuentre apuntando hacia arriba, Localiza la puerta de la bateria y abrela. Remueve la bateria desde adentro hacia afuera.
  • Pon el PSP con la pantalla hacia abajo, que la parte del UMD se encuentre apuntando hacia arriba,

  • Localiza la puerta de la bateria y abrela.

  • Remueve la bateria desde adentro hacia afuera.

Agregar Comentario

Este paso requiere remover el sticker de garantia. Remover el sticker de garantia quitara la garantia de tu producto
  • Este paso requiere remover el sticker de garantia. Remover el sticker de garantia quitara la garantia de tu producto

  • Localiza el sticker debajo donde deberia ir la bateria que dice: "En: Warranty Void if Seal Damaged."

  • Remueve el sticker usando herramientas para abrir dispositivos.

  • Debajo de ese sticker hay un tornillos para desarmadores 5mm de Phillips

Agregar Comentario

Remueve 4 tornillos Phillips del dispositivo. Si los tornillos se atoran, puedes usar desarmadores magnetizados para poder sacarlos.
  • Remueve 4 tornillos Phillips del dispositivo.

  • Si los tornillos se atoran, puedes usar desarmadores magnetizados para poder sacarlos.

Agregar Comentario

Remueve los siguientes tornillos que se encuentran en el contorno de PSP Dos tornillos de 4mm Philips
  • Remueve los siguientes tornillos que se encuentran en el contorno de PSP

    • Dos tornillos de 4mm Philips

    • Un tornillo 5mm Philips

  • Los dos tornillos 4mm son los que estan arriba del PSP; el tornillos mas grande de 5mm es que se encuentra abajo del PSP

Agregar Comentario

Gentilmente remueve la caratula usando una herramienta para abir dispositivos. Inicia del lado derecho del PSP, y cuidadosamente mueve la herramienta hacia los lados para abrirlo eficientemente.
  • Gentilmente remueve la caratula usando una herramienta para abir dispositivos.

  • Inicia del lado derecho del PSP, y cuidadosamente mueve la herramienta hacia los lados para abrirlo eficientemente.

  • Si tu quieres limpiar los botones D-pad o los botones de accion puedes facilmente sacarlos una vez que termines de quitar la caratula frontal.

Agregar Comentario

Con la caratula frontal del PSP removida, posiciona el PSP de manera que la palanca sea facilmente removida. Gentilmente jala la palanca, deberia de salir facilmente. Para limpiarla correctamente, toma un isopo y con poco alcohol limpia la base de la palanca.
  • Con la caratula frontal del PSP removida, posiciona el PSP de manera que la palanca sea facilmente removida.

  • Gentilmente jala la palanca, deberia de salir facilmente.

  • Para limpiarla correctamente, toma un isopo y con poco alcohol limpia la base de la palanca.

  • Igualmete el conector del PSP deberia limpiarse (donde se conecta la palanca)

Agregar Comentario

Una vez que la palanca analoga esta limpia, tal vez quieras limpiar los conectores del d-pad y botones de accion del PSP A continuacion, con la caratula volteada hacia abajo localiza el plastico blanco del D-pad que se encuentra a la izquierda del cristal. Gentilmente remueve el plastico y los botones de direccion.
  • Una vez que la palanca analoga esta limpia, tal vez quieras limpiar los conectores del d-pad y botones de accion del PSP

  • A continuacion, con la caratula volteada hacia abajo localiza el plastico blanco del D-pad que se encuentra a la izquierda del cristal.

  • Gentilmente remueve el plastico y los botones de direccion.

  • Ahora es tiempo de limpiar el plastico y el D-pad con poco alcohol, asegurate de remover todo el polvo posible.

Agregar Comentario

Este proceso tambien puede hacerse a los botones de accion (X, Cuadrado, Triangulo, Circulo) Localiza el plastico negro y retiralos gentilmente.
  • Este proceso tambien puede hacerse a los botones de accion (X, Cuadrado, Triangulo, Circulo)

  • Localiza el plastico negro y retiralos gentilmente.

  • De nuevo con un isopo con poco alcohol limpia todo el polvo posible.

  • Es buen momento para considerar limpiar la superficie de la barra donde se encuentra el boton "Home" y inspeccionar si esos botones tienen polvo.

Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue las instrucciones en reversa

100%

¡ Alex nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

pepe32290

Miembro Desde 19/10/09

1,055 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F09S6G3

5 Miembros

12 Guías creadas

Hi would you pls help check the screw spec ? thanks!

Jacky - Contestar

I found <a href=http://www.buyincoins.com>a nice site, where can buy good products, buyincoins</a>- a professional electronics online website, <a href=http://www.buyincoins.com>what let you buy from China directly </a>without any shipping fee. There are Computer Accessories, iPod, iPhone Accessories, HDMI Video Cable, Laser Pointer, Card Reader, Headphone, Silicone Case and more Cool Gadgets.

sophiefish -

I found <a href=http://www.buyincoins.com>a nice site, where can buy good products, buyincoins</a>- a professional electronics online website, <a href=http://www.buyincoins.com>what let you buy from China directly </a>without any shipping fee. There are Computer Accessories, iPod, iPhone Accessories, HDMI Video Cable, LaserPointer, Card Reader, Headphone, Silicone Case and more Cool Gadgets.

sophiefish -

Thanks! very helpful. I use it to clean the “X” button because don’t work. However, still doesnt work i believe is another issue.

Anyway this guide helped me a lot.

Alex - Contestar

HEY i helped traduce this guide into spanish at 100% and other of your guides in the traduction panel. I dont know if you need to accept them, i just let you know that there are at 100% thanks for the guide.

Alex - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 67

Últimos 30 Días: 358

Todo El Tiempo: 39,664