Introducción

Muestra cómo quitar / reemplazar cualquier pieza en una computadora portátil Dell Vostro V13.

Partes

No se requieren partes.

Retire las dos (2) tarjetas falsas de la computadora portátil. Con un destornillador Phillips, desatornille los seis (6) tornillos de la parte inferior de la computadora portátil. Desenrosque los dos (2) tornillos de la parte posterior de la computadora portátil, ubicados en el extremo izquierdo y derecho del panel posterior.
  • Retire las dos (2) tarjetas falsas de la computadora portátil.

  • Con un destornillador Phillips, desatornille los seis (6) tornillos de la parte inferior de la computadora portátil.

  • Desenrosque los dos (2) tornillos de la parte posterior de la computadora portátil, ubicados en el extremo izquierdo y derecho del panel posterior.

  • Deslice la cubierta inferior hacia adelante y levante hacia arriba para extraerla. Es posible que necesite usar un spudger fuerte para forzar un espacio a lo largo del borde de la base desde el puerto de Ethernet a la derecha, hasta el puerto kensington a la izquierda.

Agregar Comentario

Desatornille los cuatro (4) tornillos de la batería.
  • Desatornille los cuatro (4) tornillos de la batería.

  • Retire con cuidado el conector de la batería. Es un cable de cinta que está inmovilizado. Mueva la abrazadera negra usando el borde más cercano a la batería. El cable plano ahora es libre de moverse para el siguiente paso.

  • Levante la batería hacia arriba, para quitarla.

Agregar Comentario

Desenrosque los cuatro (4) tornillos del alojamiento del disco duro. Levante suavemente el disco duro en un pequeño ángulo hacia arriba y deslícelo hacia atrás para extraerlo.
  • Desenrosque los cuatro (4) tornillos del alojamiento del disco duro.

  • Levante suavemente el disco duro en un pequeño ángulo hacia arriba y deslícelo hacia atrás para extraerlo.

  • Para evitar dañar el puerto, ¡levante SUAVEMENTE el disco duro en un pequeño ángulo hacia arriba, cuando lo quite!

Agregar Comentario

Con una herramienta de abertura de plástico, abra el panel superior, con el interruptor de alimentación, comenzando con el borde inferior derecho más cerca del teclado. Suelte y retire la cinta del panel.
  • Con una herramienta de abertura de plástico, abra el panel superior, con el interruptor de alimentación, comenzando con el borde inferior derecho más cerca del teclado.

  • Suelte y retire la cinta del panel.

  • ¡Siempre tenga cuidado al quitar cintas! Intente no doblarlos innecesariamente y tire de ellos con demasiada fuerza.

When you're prying this off it might resist a little more than you'd think it should near where it's held by 2 pressure clips near the center.

Brett Hoop - Contestar

Desenrosque los dos (2) tornillos del teclado. Levanta suavemente el teclado hacia arriba y empuja hacia la pantalla para quitarlo.
  • Desenrosque los dos (2) tornillos del teclado.

  • Levanta suavemente el teclado hacia arriba y empuja hacia la pantalla para quitarlo.

  • Retire la cinta de la pizarra.

Agregar Comentario

Retire todas las cintas del tablero. ¡Siempre tenga cuidado al quitar cintas! Intente no doblarlos innecesariamente y tire de ellos con demasiada fuerza.
  • Retire todas las cintas del tablero.

  • Desenrosque el (1) tornillo de la tarjeta de audio y levante hacia arriba para extraerlo

Agregar Comentario

Desenrosque los seis (6) tornillos del lector de tarjetas de memoria. Asegúrese de colocar una mano debajo para sujetar el lector de mano con memoria mientras lo desenrosca, para que no se caiga.
  • Desenrosque los seis (6) tornillos del lector de tarjetas de memoria.

  • Asegúrese de colocar una mano debajo para sujetar el lector de mano con memoria mientras lo desenrosca, para que no se caiga.

  • Retire el cable de la batería CMOS.

Agregar Comentario

Con una pequeña herramienta de apertura de plástico, levante y retire suavemente los dos (2) cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
  • Con una pequeña herramienta de apertura de plástico, levante y retire suavemente los dos (2) cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

  • Desatornille el (1) tornillo.

  • La tarjeta inalámbrica debería aparecer.

  • Deslice suavemente la tarjeta hacia adelante para eliminarla.

Agregar Comentario

Desatornille los seis (6) tornillos de la placa base. Desenrosque los dos (2) tornillos del ventilador.
  • Desatornille los seis (6) tornillos de la placa base.

  • Desenrosque los dos (2) tornillos del ventilador.

  • Levante suavemente la placa base hacia arriba y luego deslícela hacia adelante para extraerla.

  • ¡Ten mucho cuidado con la placa base! ¡El daño a cualquiera de los componentes en él causaría un mal funcionamiento de la computadora portátil!

Agregar Comentario

Presione los dos (2) clips de metal en el costado.
  • Presione los dos (2) clips de metal en el costado.

  • La RAM aparecerá.

  • Tire hacia adelante para eliminar.

Agregar Comentario

Desenrosque los cuatro (4) tornillos del disipador de calor.
  • Desenrosque los cuatro (4) tornillos del disipador de calor.

  • Desatornille el (1) tornillo del ventilador.

  • Tire del disipador de calor con el ventilador hacia arriba para extraerlo.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

is the CPU removable?

Trevor Vuong - Contestar

No, it's not. All laptops have soldered ballpoint CPUs and GPUs.

Chris Yang - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 28

Últimos 30 Días: 205

Todo El Tiempo: 29,136