Partes

No se requieren partes.

Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
  • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

  • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

  • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

cool de faires des sites comme ca :)

baptiste Prando - Contestar

Desconecte el cable del ventilador de la placa base. Desconecte el cable del ventilador de la placa base.
  • Desconecte el cable del ventilador de la placa base.

Agregar Comentario

En la parte posterior del escritorio, empuja los dos botones negros circulares en línea con un pequeño objeto puntiagudo mientras levantas el ventilador. Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja. Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja.
  • En la parte posterior del escritorio, empuja los dos botones negros circulares en línea con un pequeño objeto puntiagudo mientras levantas el ventilador.

  • Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja.

Agregar Comentario

Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM. Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.
  • Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.

salope pute bite

Albert einstein - Contestar

tg beaufion travail

Heinsenberg - Contestar

Albert reste polie

Heinsenberg - Contestar

jvai tenculer baltringue va

Heinsenberg - Contestar

Kits de Mac RAM
Acelera tu Mac. Maximiza su memoria.
Kits de Mac RAM
Obtén más memoria para tu Mac.
Desconecte el cable de alimentación ATX de la placa base. Desconecte el cable de alimentación P4 12V (4x2) de la placa base.
  • Desconecte el cable de alimentación ATX de la placa base.

  • Desconecte el cable de alimentación P4 12V (4x2) de la placa base.

Agregar Comentario

Desconecte el cable plano del panel frontal tirando suavemente hacia arriba. Desconecte el cable plano del disco duro tirando suavemente de la pestaña azul de la placa base. Desconecte el cable plano de la unidad óptica tirando suavemente de la lengüeta anaranjada de la placa base.
  • Desconecte el cable plano del panel frontal tirando suavemente hacia arriba.

  • Desconecte el cable plano del disco duro tirando suavemente de la pestaña azul de la placa base.

  • Desconecte el cable plano de la unidad óptica tirando suavemente de la lengüeta anaranjada de la placa base.

Agregar Comentario

Desconecte el cable plano de la unidad de disco flexible tirando suavemente de la lengüeta negra alejándola de la placa base. Desconecte el conector del cable de audio de la unidad óptica de la placa base.
  • Desconecte el cable plano de la unidad de disco flexible tirando suavemente de la lengüeta negra alejándola de la placa base.

  • Desconecte el conector del cable de audio de la unidad óptica de la placa base.

  • Desconecte el cable de entrada / salida de audio de la placa base.

Agregar Comentario

Levanta la pestaña de metal cerca de la esquina derecha de la placa base. Tire de la pestaña verde hacia la parte frontal de la PC para liberar la placa base.
  • Levanta la pestaña de metal cerca de la esquina derecha de la placa base.

  • Tire de la pestaña verde hacia la parte frontal de la PC para liberar la placa base.

  • Desde la parte posterior de la PC, empuja los puertos hacia adentro mientras levantas la placa base y la alejas de ti.

Agregar Comentario

Levante la placa base como se muestra. Inserte el extremo plano de un spudger en la ranura de la placa de montaje de la placa base y presione la pestaña de liberación mientras empuja la placa de extensión hacia la derecha con los pulgares hasta que se desprenda. Inserte el extremo plano de un spudger en la ranura de la placa de montaje de la placa base y presione la pestaña de liberación mientras empuja la placa de extensión hacia la derecha con los pulgares hasta que se desprenda.
  • Levante la placa base como se muestra.

  • Inserte el extremo plano de un spudger en la ranura de la placa de montaje de la placa base y presione la pestaña de liberación mientras empuja la placa de extensión hacia la derecha con los pulgares hasta que se desprenda.

Agregar Comentario

Retire el tornillo en la parte posterior de la placa base. Sujete el disipador de calor con la mano izquierda y el panel del puerto de E / S con la mano derecha y tire de la placa base por separado de la base de metal. Si está reemplazando la placa base, consulte la gran guía de iFixit para extraer la CPU.
  • Retire el tornillo en la parte posterior de la placa base.

  • Sujete el disipador de calor con la mano izquierda y el panel del puerto de E / S con la mano derecha y tire de la placa base por separado de la base de metal.

  • Si está reemplazando la placa base, consulte la gran guía de iFixit para extraer la CPU.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,142 Reputación

18 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Mines stuck for some reason I almost bent the frame from pushing the ports in while lifting and pulling the tray tab away

james dee - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 28

Últimos 30 Días: 116

Todo El Tiempo: 30,605