Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
  • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

  • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

  • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

cool de faires des sites comme ca :)

baptiste Prando - Contestar

Mac RAM Kits
Speed up your Mac. Max out its memory.
Mac RAM Kits
Get more memory out of your Mac.
Identifica el disco duro en el estuche. Si hay más de un disco duro instalado, el proceso es el mismo para cada disco duro. Retire el cable de alimentación del disco duro apretando las pestañas laterales y tirando suavemente.
  • Identifica el disco duro en el estuche.

  • Si hay más de un disco duro instalado, el proceso es el mismo para cada disco duro.

  • Retire el cable de alimentación del disco duro apretando las pestañas laterales y tirando suavemente.

  • Retire el cable IDE del disco duro tirando suavemente del cable plano.

Pellizca las dos pestañas verdes hacia adentro para liberar el disco duro y levántalo.
  • Pellizca las dos pestañas verdes hacia adentro para liberar el disco duro y levántalo.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,142 Reputación

18 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 12

Últimos 30 Días: 52

Todo El Tiempo: 15,535