Inglés
Español

Desmontaje del Google Pixel 2 XL

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Una rápida visión general del equipo de hardware de Google de alta tecnología incluido en este teléfono:

    Paso 2

    Nuestros amigos de Creative Electron manejaron desde San Marcos, California, para brindarnos algo de inteligencia de rayos X

    Paso 3

    Google insta al mundo a "pedir más a su teléfono", aunque es difícil pedir mucho más que el estilo de un iPhone 7 Plus.

    Paso 4

    La impermeabilización de un teléfono inteligente significa sellar todos los puntos de entrada. Encontramos nuestra primera evidencia de los esfuerzos de Google en una junta en la bandeja SIM.

    Paso 5

    Tendremos que desatar la pantalla antes de seguir adelante. Sus dos cables están asegurados por medio de enchufes de plástico en el marco medio, y solo salen con un poco de aliento de una herramienta de palanca considerable.

    Paso 6

    El año pasado, el Pixel XL construido en HTC nos mostró una nueva forma de quitar una batería adherida de una etiqueta externa perforada, para que pueda desprenderse fácilmente del resto de la etiqueta

    Paso 7

    Retiramos un poco de cinta de cobre para liberar la bestia XL de una cámara principal.

    Paso 8

    El conjunto del sensor frontal se desenchufa, pero permanece en el teléfono por ahora, tenemos cosas más importantes que hacer.

    Paso 9

    De arena a silicio, con todos los chips en este tablero, es un mini Sahara. ¡Vamos a nombrar algunos de ellos!

    Paso 10

    En otro lugar bajo la corteza, excavamos:

    Paso 11

    Con todo afuera del Pixel, solo tenemos unos pocos periféricos para atender.

    Paso 12

    Aquí está el secreto de la mitad apretada del par de sensores responsables de detectar cuándo aprietas el borde de tu Pixel 2 XL.

    Paso 13

    Luego del uso delicado de nuestro haldberd spudger, podemos ver el ensamblaje del puerto USB-C.

    Paso 14

    Mientras que el vidrio de la pantalla se mantuvo presionado con un poco de adhesivo de espuma fácil de cortar, el vidrio trasero es una historia diferente.

    Paso 15

    Por último, liberamos dos componentes más que viven atrapados debajo de la parte posterior del vidrio pegado.

    Paso 16

    Con todas sus partes ya desarmadas, este Pixel 2 XL se ve bastante bueno.

    Paso 17 — Pensamientos finales

    El Pixel 2 XL obtiene 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar)