Inglés
Español

Desmontaje del iPhone 8

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El iPhone 8 tiene nuevas tecnologías, pero ¿será lo suficiente para justificar un nuevo teléfono? Tu serás el juez.

    Paso 2

    Al empezar nuestro desmontaje, somos recibidos por una cara familiar. Algunas características que incluye:

    Paso 3

    ¡Antes de desmontar, tomamos una radiografía del iPhone!

    Paso 4

    Es tiempo de empezar este desmontaje. Después de retirar los tornillos pentalobe, necesitamos un poco de calor para usar como antídoto para los sellos impermeables de la pantalla.

    Paso 5

    Mientras abrimos esta pantalla, nos da la bienvenida por el soporte del cable de la pantalla familiar. Pero en vez de los malditos tornillos tri-punta, nos pone felices de informar que nos encontramos con unos amigables tornillos Philips #000!

    Paso 6

    Agarramos las tiras adhesivas de la batería que se retiran estirando, y descubrimos que hay dos más tiras de lo que estamos acostumbrados.

    Paso 7

    Ahora que esta batería está afuera, podemos ver como se compara a sus competidores

    Paso 8

    Retiramos la cámara principal en busca de la placa lógica.

    Paso 9

    ¡Mientras continuamos nuestra expedición, encontramos unos cables y soportes extravagantes!

    Paso 10

    El último obstáculo para llegar a la placa lógica: este tornillo pequeño escondido, que encontramos atrapado debajo de unos sellos impermeables de silicon!

    Paso 11

    Un redoble de tambor por favor — ¡es tiempo para los chips! Muchas gracias a las personas de TechInsights por ayudarnos a examinar este silicon.

    Paso 12

    Y en la parte trasera:

    Paso 13

    Con la placa lógica despachada, nos quedan partes pequeñas de plástico. Las partes de hoy incluyen la ventila barométrica y la del altavoz.

    Paso 14

    El respaldo trasero se ve un poco escaso de componentes, pero todavía descubrimos unas piezas pequeñas que requieren nuestra investigación.

    Paso 15

    Hacemos un intento a separar el vidrio trasero, pero después de mucho trabajo, en vez nos hemos metido en la parte de abajo del panel de refuerzo.

    Paso 16

    Por fin regresamos a la pantalla que conocemos muy bien y retiramos los últimos componentes.

    Paso 17

    ¡Eso es todo ! Bueno, por ahora — ¡tendremos algunas palabras más y fotos para ti en los próximos días!

    Paso 18 — Pensamientos Finales

    Este iPhone 8 se gana un 6 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es el más fácil de reparar):