Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje de la placa lógica en la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2012

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 2

      Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 3

      Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

      Paso 4

      Paso 5

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 6

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

      Paso 7

      Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

      Paso 8

      Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora.

      Paso 9

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

      Paso 10

      Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

      Paso 11

      Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

      Paso 12

      Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.