Inglés
Español

Reemplazo del ensamblaje del conector Lightning del iPhone 7 Plus

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Haz palanca en el conector de cable plano del Motor Táptico para desconectarlo.

      Paso 2

      Remueve los tres tornillos Phillips de 1.5 mm que sujetan el Motor Táptico a la caja trasera.

      Paso 3

      Remueve el Motor Táptico.

      Paso 4

      Con cuidado desvía los dos cables coaxiales del soporte de metal que los sujeta a un lado del altavoz.

      Paso 5

      Remueve los cinco tornillos Phillips que sujetan el altavoz:

      Paso 6

      Remueve el altavoz.

      Paso 7

      Remueve el tornillo Phillips de 2.9 mm en la parte superior izquierda del puerto Lightning.

      Paso 8

      Remueve el contacto de muelle por debajo del tornillo que recién has removido.

      Paso 9

      Remueve los siguientes tres tornillos Phillips que sujetan el conector Lightning.

      Paso 10

      Remueve los dos tornillos Phillips de 1.2 mm que sujetan el puerto Lightning al borde inferior del iPhone.

      Paso 11

      Usa el borde afilado de una herramienta de apertura de iFixit para hacer palanca y liberar los dos micrófonos del adhesivo que los sujeta en su lugar.

      Paso 12

      Desliza una púa de apertura o herramienta delgada para hacer palanca por debajo de la porción superior del cable flexible del ensamblaje del conector Lightning.

      Paso 13

      Continúa separando la porción superior del cable flexible, teniendo cuidado de no dañar cualquier otro componente.

      Paso 14

      Con cuidado desliza la púa desde la esquina de la batería a la esquina del iPhone para separar la porción del cable flexible adherido al marco externo.

      Paso 15

      Desliza la púa por el ancho del iPhone para separar todas las hebras del cable flexible de la caja trasera.

      Paso 16

      Remueve el ensamblaje del conector Lightning.

      Paso 17

      Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone contra la entrada de líquido y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, es posible que tengas que remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva.