Inglés
Español

Reemplazo de placa lógica de iPhone 7 Plus

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa una herramienta de apertura iFixit o una uña para desconectar los conectores del cable de doble cámara levantándolos de sus enchufes.

      Paso 2

      Retira los dos tornillos que aseguran el soporte de la cámara orientado hacia atrás:

      Paso 3

      Retira el soporte que cubre la cámara trasera.

      Paso 4

      Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el soporte superior del cable.

      Paso 5

      Retira el soporte del cable superior.

      Paso 6

      Retira los dos tornillos Phillips de 1.3 mm que sujetan el clip de conexión a tierra en el borde superior izquierdo de la placa lógica.

      Paso 7

      Retira el clip de conexión a tierra.

      Paso 8

      Retira el tornillo Phillips de 1.3 mm que sujeta el cable flexible de la antena al borde superior de la caja trasera del iPhone.

      Paso 9

      Usa el extremo afilado de una herramienta de apertura iFixit para levantar y desconectar el conector del cable flexible de la antena de la placa lógica.

      Paso 10

      Desliza el borde plano de un spudger debajo del cable flexible de la antena para separar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

      Paso 11

      El tornillo en la parte superior del cable flexible de la antena está metido en un pequeño rebaje en el borde superior del iPhone.

      Paso 12

      Usa una herramienta de palanca delgada o pinzas para levantar y desconectar cuidadosamente los dos conectores del cable coaxial de la placa lógica.

      Paso 13

      Desconecta los dos cables planos restantes de la placa lógica:

      Paso 14

      Retira los siete tornillos que aseguran la placa lógica:

      Paso 15

      Usa a punta de un spudger para empujar el émbolo de expulsión de la tarjeta SIM fuera del camino de la placa lógica.

      Paso 16

      Usa la punta de un spudger para desviar cuidadosamente los dos cables coaxiales del pequeño clip metálico que los sujeta a la placa lógica.

      Paso 17

      Levanta la placa lógica de los bordes inferiores y deslízala hacia la parte inferior del iPhone para quitarla.