Inglés
Español

Reemplazo de la cámara frontal del cable del sensor del iPhone 7 Plus

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo.

      Paso 2

      Los sensores en este paso son frágiles. Para aumentar las probabilidades de removerlos sin dañarlos, usa tu iOpener o secador de pelo para aplicar el calor sobre la porción superior de la pantalla antes de proceder. Alternativamente, agregar unas gotas de alcohol isopropílico y deja que penetre bajo los sensores antes de levantarlos.

      Paso 3

      Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento.

      Paso 4

      Inserta el borde afilado de una herramienta de apertura iFixit debajo del cable flexible del conjunto de la cámara, en el lado opuesto a la cámara frontal.

      Paso 5

      Inserta la punta de un spudger debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso anterior.

      Paso 6

      Continúa usando su spudger para separar cuidadosamente el último cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

      Paso 7

      Remueve el ensamble de la cámara frontal y el cable de sensor.