Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo de Fuente de energía del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display (2017)

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Los siguientes pasos llevan tus manos cerca de la cara expuesta de la fuente de energía. No toques la cara de la fuente de energía o alguna de las soldaduras expuestas. Tocarlas supone el riesgo de recibir una descarga de alto voltaje de alguno de los capacitores de gran tamaño soldados a la placa.

      Paso 2

      Usa la punta de un spudger para presionar cada lado del conector del cable de control de la fuente de energía y que camine fuera de su zócalo.

      Paso 3

      Remueve los dos tornillos Torx T8 de 7.2 mm que aseguran la fuente de energía a la carcasa posterior.

      Paso 4

      Cuando trabajes en la fuente de energía, ten mucho cuidado de no tocar los pines del capacitor o cualquier soldadura expuesta en la parte trasera de la fuente de energía. Sólo maneja la placa por los bordes.

      Paso 5

      Tira de la fuente de energía ligeramente hacia arriba y fuera de la carcasa posterior.

      Paso 6

      Desliza la fuente de energía a la derecha para liberar los postes de los tornillos en la carcasa posterior.

      Paso 7

      Mece la fuente de energía hacia adelante y quítala de su hueco en la carcasa posterior.

      Paso 8

      Ten mucho cuidado de no tocar los pines de los capacitores o cualquier soldadura expuesta en la parte trasera de la fuente de energía. Sólo maneja la placa por los bordes.

      Paso 9

      Puede que encuentres de ayuda apoyar el iMac sobre su parte trasera para el siguiente par de pasos.

      Paso 10

      Remueve la fuente de energía del iMac.