Inglés
Español

iPad Pro 12.9 "Reemplazo de la pantalla de la Asamblea

Prerrequisitos de Guía

Calentamiento de iOpener

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Si el vidrio de su pantalla está agrietado, conserve las roturas adicionales y evite lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

      Paso 2

      La eliminación del ensamblaje de la pantalla implica el uso de un spudger de alabarda o de apertura para separar el adhesivo que fija la pantalla a la caja trasera.

      Paso 3

      Coloque el iOpener caliente sobre el borde izquierdo del iPad para suavizar el adhesivo que lo mantiene en su lugar.

      Paso 4

      Coloque una manija de succión en el borde izquierdo de la pantalla del iPad, equidistante de las esquinas superior e inferior.

      Paso 5

      Mientras mantiene presionadas las esquinas del dispositivo, tire repetidamente de la pantalla y luego vuelva a bajar para debilitar el adhesivo.

      Paso 6

      Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina inferior izquierda del iPad, que abarca desde la selección de apertura hasta el botón de inicio.

      Paso 7

      Inserte un pico en la esquina inferior izquierda del iPad para asegurarse de que el adhesivo no se restablezca por completo.

      Paso 8

      Coloque un iOpener caliente a lo largo de la esquina superior izquierda del iPad, que abarca desde la selección inicial hasta la cámara frontal.

      Paso 9

      Inserta un pico en la esquina superior izquierda del iPad.

      Paso 10

      Vuelva a calentar su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande.

      Paso 11

      Inserte una selección de apertura justo antes de la cámara frontal.

      Paso 12

      Si es necesario, recaliente su iOpener y colóquelo sobre el borde superior del dispositivo. Espere un par de minutos para que el adhesivo se ablande antes de volver a insertar la cuchilla del spudger de la alabarda.

      Paso 13

      Ponga el spudger de la alabarda en la esquina del iPad e inserte un pico de apertura en la esquina superior derecha para evitar que el adhesivo se reubique.

      Paso 14

      Suavice el adhesivo calentando el borde derecho del iPad con un iOpener.

      Paso 15

      Retire la púa que se colocó en el medio del borde superior del iPad, al lado de la cámara frontal.

      Paso 16

      Inserte el spudger de la alabarda entre la pantalla y la carcasa trasera, a lo largo del borde derecho del dispositivo.

      Paso 17

      Coloque la hoja de su herramienta de apertura alrededor de la esquina inferior derecha del dispositivo.

      Paso 18

      Use un iOpener para calentar la parte inferior del iPad.

      Paso 19

      Separa la púa en el centro del lado izquierdo del iPad.

      Paso 20

      Gire el spudger de la alabarda para cortar con la parte más corta de la cuchilla.

      Paso 21

      Reinserte la cuchilla del spudger de la alabarda tan profundo como sea posible.

      Paso 22

      Regrese al paso 5 de esta guía y asegúrese de que las partes gruesas del adhesivo estén separadas adecuadamente del ensamblaje de la pantalla. Si lo son, continúe con este paso.

      Paso 23

      Paso 24

      Paso 25

      Paso 26

      Paso 27

      Mientras soporta el ensamblaje de la pantalla, retire los siguientes tres tornillos Phillips sobre el soporte del cable de la pantalla.

      Paso 28

      Use el extremo plano de un spudger para desconectar los dos datos de visualización y los cables del digitalizador de sus enchufes respectivos en la placa base.

      Paso 29