Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reparación de daños líquidos en iPhone

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retira tu iPhone del líquido tan pronto como sea posible. Minimiza el tiempo que el iPhone y el líquido están en contacto para minimizar la corrosión.

      Paso 2

      Sostén el teléfono en posición vertical e inclínelo suavemente de lado a lado para drenar la mayor cantidad posible de líquido a través del fondo.

      Paso 3

      Retira la pantalla y la batería, utilizando la guía de reparación adecuada para su modelo de iPhone.

      Paso 4

      Retira la bandeja de la tarjeta SIM:

      Paso 5

      Los iPhones tienen indicadores de contacto líquido (LCI): pequeñas etiquetas adhesivas blancas que se vuelven permanentemente rojas al entrar en contacto con el líquido.

      Paso 6

      Si su teléfono estuvo completamente sumergido durante un período de tiempo, es probable que algunos de los componentes internos estén corroídos.

      Paso 7

      Sigue la guía de reemplazo de la placa lógica de tu iPhone para quitar la placa lógica. Si observas corrosión o residuos líquidos en otras partes, sigue las guías apropiadas para eliminarlas también.

      Paso 8

      El alcohol isopropílico es un irritante leve para la piel y los ojos. Usa guantes y protección para los ojos mientras trabaje con alcohol isopropílico.

      Paso 9

      Usa un cepillo suave (como un cepillo de dientes o cepillo de detalles) para eliminar suavemente la corrosión y los residuos líquidos en la placa lógica y otros componentes.

      Paso 10

      Humedece un paño con alcohol isopropílico y limpie la pantalla.

      Paso 11

      Si no pudiste quitar todos los escudos EMI, usa aire comprimido o un secador en su configuración fría para soplar debajo de los escudos y seca el alcohol atrapado.

      Paso 12

      Enciende tu teléfono y observa si hay humo, ruidos extraños u olores ardientes. Revisa la batería y busca cualquier hinchazón.

      Paso 13

      Si hay componentes claramente dañados, consulte nuestras otras guías de iPhone para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar componentes específicos.