Skip to main content
Inglés
Español

Desmontaje de la MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2012

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Los entusiastas de Mac no tienen que esperar más para ver lo que hay dentro de la nueva MacBook Pro.

    Paso 2

    Una rápida inspección del lado de la MacBook Pro con Pantalla de Retina nos revela un montón de actualizaciones:

    Paso 3

    El nuevo diseño de ensamblaje de pantalla no dejó lugar para el usual logotipo "MacBook Pro" en el bisel delgado.

    Paso 4

    ¿Cómo se ve el logotipo de Apple o ícono de Finder que está hecho de 220 píxeles por pulgada?

    Paso 5

    Amamos un desafío, lo que es una buena noticia, ya que a diferencia de las generaciones previas de MacBook Pros, el MacBook Pro con pantalla de Retina está protegida por los tornillos pentalobe patentados de Apple.

    Paso 6

    Revelamos la parte interna del MacBook Pro para tu placer. Si te gustan los detalles, mira la versión más grande.

    Paso 7

    La batería nueva pega muy fuerte: 95 Wh a 10.95 V comparada a la del año pasado con diminutos 77.5 Wh.

    Paso 8

    Siempre es una buena idea desconectar la batería cuando destripas tus aparatos.

    Paso 9

    Buenas noticias. La batería no está más atornillada a la máquina.

    Paso 10

    Ahora llegamos a lo que es bueno, comenzando con SSD. Encontramos un módulo de memoria flash de Samsung de 512 GB.

    Paso 11

    Al principio, la tarjeta AirPort en la MacBook Pro se ve muy parecida a la que sacamos de la MacBook Air de Mediados de 2012.

    Paso 12

    Un soporte, algunos cables de antena, algunos pocos tornillos, y finalmente llegamos a la crème de la crème, el ventilador con aletas con espacio asimétrico.

    Paso 13

    Lo próximo es la placa E/S que alberga uno de los dos puertos USB 3.0 y el lector de la tarjeta SD.

    Paso 14

    La próxima parte en salir es el procesador y disipador de calor GPU y el ensamblaje de salida de aire.

    Paso 15

    Los principales jugadores en la parte frontal de la placa lógica incluyen:

    Paso 16

    Por cierto: también hacemos software que enseña a que las personas hagan cosas. Dozuki hace más fácil la creación de manuales de instrucciones vibrantes.

    Paso 17

    La parte trasera de la placa lógica en detalle:

    Paso 18

    La toma de auricular se mantiene en su lugar cómodamente, pero eso no nos detiene.

    Paso 19

    y así salen los altavoces.

    Paso 20

    El ensamblaje de pantalla está sujetado por unos pocos cables y unos tornillos robustos de bisagra de pantalla, pero no por mucho tiempo.

    Paso 21

    Alguien realmente no quería que saliera la batería de la caja superior de la MacBook Pro.

    Paso 22

    Puntaje de Reparabilidad de la MacBook Pro con Pantalla de Retina 15" de Mediados de 2012: 1 de 10 (10 es lo más fácil de reparar).