Inglés
Español

Reemplazo de RAM del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display (2017)

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Tira suavemente del conector del cable del altavoz derecho hacia abajo y fuera de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 2

      Tira suavemente del cable del altavoz izquierdo directamente de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 3

      Desvía el cable del altavoz izquierdo tirando de él hacia afuera del clip de retención en la parte posterior de la caja posterior.

      Paso 4

      De manera similar al paso anterior, desvía los cables de alimentación y SATA tirando de la trenza hacia afuera del clip de retención.

      Paso 5

      Despega el trozo de cinta que conecta el conector del altavoz izquierdo a los cables de alimentación y datos SATA.

      Paso 6

      Levanta el soporte de retención de metal en el conector del cable de la cámara FaceTime.

      Paso 7

      Retira los dos tornillos Torx T5 de 4.0 mm que sujetan los cuatro conectores de antena a la tarjeta AirPort / Bluetooth.

      Paso 8

      Desconecta los cuatro conectores de antena haciendo palanca hacia arriba directamente de sus enchufes en la tarjeta AirPort / Bluetooth.

      Paso 9

      Usa el borde plano de un spudger para hacer palanca en el conector del cable del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 10

      Despega la cinta que cubre el conducto de escape.

      Paso 11

      Retira los siguientes tornillos Torx T8 que aseguran el conducto de escape al gabinete trasero:

      Paso 12

      Gira el pestillo del conector ZIF del micrófono y extraiga el cable de su zócalo en la placa lógica.

      Paso 13

      Retira los cuatro tornillos Torx T8 de 7.3 mm que sujetan la placa lógica al gabinete trasero.

      Paso 14

      Inclina la parte superior de la placa lógica lejos del gabinete trasero.

      Paso 15

      Al retirar e instalar la placa lógica, tenga cuidado de no dañar el delicado cable plano del micrófono en la parte inferior izquierda.

      Paso 16

      Manejando la placa por los bordes, voltea la placa lógica para acceder a los dos módulos RAM.

      Paso 17

      Dos clips aseguran el módulo RAM en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips del módulo RAM.

      Paso 18

      Levanta el módulo RAM en un ángulo de aproximadamente 30 grados y deslízalo hacia afuera.

      Paso 19

      El módulo RAM original más cercano a la placa lógica tiene una almohadilla térmica adherida a su lado superior (mirando hacia afuera de la placa lógica, entre los dos DIMM).