Inglés
Español

Desmontaje del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display 2017

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1 — Desmontaje del iMac Intel 21.5" Retina Display 4K

    Bueno, este exterior ciertamente no nos dice mucho, pero no puedes juzgar un libro por su carcasa de aluminio y vidrio del iMac que estás leyendo. Comencemos con lo que sabemos:

    Paso 2

    Un vistazo a la parte trasera revela un grupo de puertos. Primero, los sospechosos de siempre: Un jack de auriculares, lector de tarjetas SD, cuatro puertos USB, y un conector Ethernet.

    Paso 3

    Tomamos nuestro iMac Opening Wheel y fuimos a la ciudad. Luego, lo trajimos de nuevo a casa y lo usamos para abrir nuestro nuevo y lujoso iMac.

    Paso 4

    Con todo el vidrio y los píxeles fuera del camino, inmediatamente vimos algunas actualizaciones sutiles.

    Paso 5

    Bueno, esta parte de la actualización no es tan buena como esperábamos; el altavoz derecho ya no es fácil de remover. Está atrapado muy sólidamente por los contornos de la placa.

    Paso 6

    El resto de este iMac se sale más o menos de la forma que esperábamos, y nos hicimos con la fuente de poder, disco duro, y el ventilador sin mucho jaleo.

    Paso 7

    Quizás no sea tan accesible como la (muy simple) escotilla de acceso a la RAM encontrada en las iMacs de 27", pero aún esto es una victoria mayor para la capacidad de actualización sobre todas las iMacs de 21.5" con RAM soldada que encontramos en años recientes.

    Paso 8

    Este nuevo diseño del disipador de calor nos tiene intrigados. ¿Qué es lo que se esconde ahí debajo?

    Paso 9

    Esta CPU está bien pegada térmicamente a su disipador de calor; despegarla fue sorprendentemente difícil. Alguien quiere que este procesador se mantenga frío.

    Paso 10

    La parte final de la modularidad interesante en esta placa: una batería CMOS.

    Paso 11

    Ahora que está despojada de todos sus pertrechos, podemos identificar el silicio de esta placa lógica:

    Paso 12

    ¿Voltear la placa para más chips? No te preocupes, lo hicimos:

    Paso 13

    Moviendo nuestra atención de nuevo a la pantalla: el nuevo y lujoso panel viene cortesía de LG (quienes también hicieron el viejo panel).

    Paso 14

    Echa un vistazo a lo que mueve a esos píxeles emergentes:

    Paso 15

    Las iMacs previas llevaban una configuración de micrófono doble, con dos micrófonos escondidos detrás de la cámara frontal. Ambos micrófonos permitían al dispositivo filtrar el sonido ambiente y producir una señal más clara.

    Paso 16

    ¡Y eso es todo!

    Paso 17 — Conclusiones

    La reparabilidad del iMac Intel de 21.5" Retina 4K Display de 2017 es: 3 de 10 (10 es más fácil de reparar)