Inglés
Español

10 mejores maneras de arreglar un Mac OS lento y hacerlo rápido, incluso más rápido

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      1) RAM: verifique el tamaño de la memoria de su memoria de acceso aleatorio. Si no es adecuado, actualice amablemente para experimentar una rápida ejecución de aplicaciones y programas.

      Paso 2

      2) Elementos de inicio de sesión: los elementos de inicio de sesión son irritantes si son irrelevantes para su propósito. Además, consumen algo de espacio en la unidad de disco duro Mac OS X durante el inicio y a menudo hace que el sistema se congele por un tiempo. No es prudente cambiarles los elementos de inicio de sesión al inicio.

      Paso 3

      3) Pantalla de inicio: una pantalla de inicio más limpia también contribuye a acelerar tu Mac. Haga que su pantalla de inicio se vea ordenado, no desordenado. Elija correctamente los archivos que desea guardar en la pantalla de inicio. No lo hagas parecer un desastre.

      Paso 4

      4) Carpeta Papelera: a menudo debes haber escuchado a tu madre insistir en ti para tirar la basura de la habitación. Aplique lo mismo con el basurero de Mac, acostúmbrese a visitar la carpeta de basura y, después de considerar los archivos y carpetas, no olvide vaciar la papelera

      Paso 5

      5) Recorte sus aplicaciones: puede haber muchas aplicaciones y software que le interesen, pero, por otro lado, puede que haya pocas o más aplicaciones que no sean deseadas.

      Paso 6

      6) Paquetes de idiomas: en el momento de la instalación, si se instala un software, se instalarán muchos idiomas además del idioma predeterminado en la unidad de disco duro principal. Estos idiomas no sirven de nada y ocupan espacio innecesario en Mac HDD. Pero eliminar los idiomas no deseados puede tomar mucho tiempo y esfuerzo si va manualmente.

      Paso 7

      7) Desactive las aplicaciones que no se utilizan. Varias aplicaciones en Mac no están siendo utilizadas por todos los usuarios. Por ejemplo, Universal Access, blue-tooth, reconocimiento de voz son algunas de esas aplicaciones que pueden no ser parte de la actividad diaria del usuario. Entonces, ¿por qué no los apagas?

      Paso 8

      8) Administración de archivos y carpetas: elimine la unidad de disco duro de Mac mediante el lanzamiento de una administración efectiva de archivos y carpetas. El comportamiento de Mac para leer el tamaño de la carpeta antes de que comience cualquier ejecución, así que trate de mantener menos cantidad de archivos en una sola carpeta

      Paso 9

      9) Archivos temporales: cada día que se utiliza una aplicación o un software, se crea una gran cantidad de archivos temporales que se almacenan en la unidad de disco duro. Para borrar archivos como el usuario, y las cachés de fuentes, use el programa de línea de comandos atsutil

      Paso 10

      10) Defrag HDD: con la ayuda de una utilidad de desfragmentación de terceros, puede reducir o incluso eliminar las fragmentaciones presentes en su Mac HDD. La unidad de disco duro fragmentada hace que el sistema operativo lea y escriba el disco duro de una manera más lenta.