Aviso: Estás editando un prerrequisito para la guía que estabas viendo. Cualquier cambio que realices afectará la guía que incluye este paso.

Inglés
Español
Paso 19
Slide one corner of a plastic card under the elevated edge of the final battery cell. Push the card farther underneath the battery cell to slice through the adhesive securing it in place. Don't try to fully separate this battery cell yet. Leave your plastic card in place to prevent it from re-adhering.
  • Slide one corner of a plastic card under the elevated edge of the final battery cell.

  • Push the card farther underneath the battery cell to slice through the adhesive securing it in place.

  • Don't try to fully separate this battery cell yet. Leave your plastic card in place to prevent it from re-adhering.

Desliza una esquina de una tarjeta plástica debajo del borde elevado de la celda final de la batería.

Empuja la tarjeta más hacia adentro debajo de la celda de la batería para cortar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

No intentes separar por completo esta batería todavía. Deja tu tarjeta de plástico en su lugar para evitar que vuelva a adherirse.