Inglés
Español

Reemplazo de la batería de MacBook Pro 15" con Pantalla de Retina de Mediados de 2015

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Despega la cinta que cubre el cable de cinta del conector del panel táctil, cerca del extremo frontal de la MacBook Pro.

      Paso 2

      Utiliza la punta de un spudger para voltear la pestaña de bloqueo negra en el conector ZIF del cable plano del panel táctil

      Paso 3

      Introduce una pua de apertura entre el cable cinta del panel táctil y la batería.

      Paso 4

      Remueve el cable cinta del panel táctil.

      Paso 5

      Remueve los dos tornillos Torx T5 de 3.2 mm que sujetan la placa de batería.

      Paso 6

      El removedor líquido de adhesivo que viene en tu kit puede afectar la capa antireflectante en la pantalla de tu MacBook Pro.

      Paso 7

      Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y colócalo en un leve ángulo utilizando una bloque de espuma fuerte o libro.

      Paso 8

      Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de que te prepares.

      Paso 9

      Saca el tapón negro de goma de tu botella de removedor de adhesivo.

      Paso 10

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja bajo el borde de la celda de batería que se encuentra en el extremo derecho.

      Paso 11

      Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo del borde externo de la celda de batería.

      Paso 12

      Levanta la celda de batería para separarla de la caja de MacBook Pro, pero no trates de removerla.

      Paso 13

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de forma pareja a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de batería

      Paso 14

      Desliza una esquina de una tarjeta plástica por debajo de la segunda celda de batería.

      Paso 15

      Es hora de cambiar lados. Remueve tu libro o bloque de espuma y colócalo debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.

      Paso 16

      Repite el procedimiento de los pasos anteriores para separar las dos celdas de baterías en este lado:

      Paso 17

      Con el extremo izquierdo de tu MacBook Pro todavía elevado, aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo a lo largo de la línea central entre las dos celdas de batería del medio.

      Paso 18

      Desliza una esquina de la tarjeta de plástico entre las dos celdas del medio y por debajo del extremo elevados de la celda de batería del centro derecho.

      Paso 19

      Voltea las dos celdas de batería del lado derecho que despegaste sobre el extremo frontal de tu MacBook Pro, si aun n lo has hecho. Esto te permitirá el acceso al borde externo de la celda central.

      Paso 20

      Empuja una esquina de tu tarjeta de plástico debajo del marco de plástico de la batería y por debajo del extremo de la celda del centro inferior.

      Paso 21

      Remueve la primera tarjeta de plástico que insertaste debajo de la celda del centro derecho.

      Paso 22

      Remueve tu libro o bloque de espuma

      Paso 23

      Aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo entre las dos celdas de bateria centrales para que fluya por debajo de la celda de batería restante.

      Paso 24

      Desliza una esquina de una tarjeta de plástico debajo del extremo elevado del la celda de batería final.

      Paso 25

      Si aun no lo has hecho, levanta y voltea las dos celdas de batería de la izquierda para despejar el acceso al extremo externo de la celda de batería.

      Paso 26

      Repite el proceso que utilizaste para la celda de la batería del centro a la derecha para terminar de separar el adhesivo de la celda del centro a la izquierda.

      Paso 27

      Remueve la primera tarjeta que insertaste bajo la celda de batería final.

      Paso 28

      Con una tarjeta de plástica por debajo de cada una de las dos celdas de batería del centro, tuerce y levanta ambas tarjetas para separar completamente las celdas de baterías, junto con el marco de plástico y la placa de baterías, de la MacBook Pro.

      Paso 29

      Levanta y remueve la batería