Inglés
Español

Reemplazo de Batería de Macbook Pro 15" con Pantalla de Retina de Finales de 2013

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Retira los dos tornillos Torx T5 de 3.2 mm que sujetan la placa de la batería.

      Paso 2

      El removedor de adhesivo líquido provisto en tu kit puede afectar el recubrimiento antirreflectante en la pantalla de su MacBook Pro.

      Paso 3

      Con el borde frontal de la MacBook Pro hacia ti, levanta el lado derecho y sosténlo ligeramente, usando un bloque de espuma o un libro resistente.

      Paso 4

      Ahora que tu MacBook Pro está completamente preparada, es hora de prepararse.

      Paso 5

      Abre tu contenedor de removedor de adhesivo.

      Paso 6

      Aplica unas pequeñas gotas de manera uniforme a lo largo del borde elevado de la celda externa derecha de la batería.

      Paso 7

      Deslizae una esquina de una tarjeta plástica debajo del borde exterior de la celda de la batería.

      Paso 8

      Levanta la celda de la batería para separarla de la carcasa superior del MacBook Pro, pero no intentes quitarla.

      Paso 9

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo de manera uniforme a lo largo del borde elevado de la siguiente celda de la batería.

      Paso 10

      Desliza una esquina de tu tarjeta de plástico debajo de la segunda celda de la batería.

      Paso 11

      Es hora de cambiar de lado. Retira tu libro o bloque de espuma y colócala debajo del lado opuesto de tu MacBook Pro.

      Paso 12

      Con el borde izquierdo de tu MacBook Pro aún apuntalado, aplica unas pequeñas gotas de removedor de adhesivo por la línea central entre las dos celdas centrales de la batería.

      Paso 13

      Desliza una esquina de una tarjeta de plástico entre las dos celdas centrales, y debajo del borde elevado de la celda de batería de centro derecha.

      Paso 14

      Voltea las dos celdas de batería derecha desadheridas sobre el borde frontal de la MacBook Pro, si no lo has hecho aún. Esto permitirá el acceso al borde exterior de la celda central.

      Paso 15

      Empuja una esquina de una tarjeta de plástico debajo del marco de plástico de la batería y debajo del borde adherido restante de la celda central inferior.

      Paso 16

      Retira la primera tarjeta de plástico que insertó debajo de la celda de la batería de centro derecha.

      Paso 17

      Retira tu libro o bloque de espuma.

      Paso 18

      Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo entre las dos celdas centrales de la batería, de modo que fluya por debajo de la celda restante de la batería.

      Paso 19

      Desliza una esquina de una tarjeta plástica debajo del borde elevado de la celda final de la batería.

      Paso 20

      Repita el proceso que utilizaste en la celda de la batería de centro derecha para terminar de separar el adhesivo en la celda de centro izquierda:

      Paso 21

      Con una tarjeta de plástico debajo de cada una de las dos celdas centrales de la batería, gira y levanta ambas tarjetas para separar completamente las celdas de la batería, junto con el marco de plástico y la placa de la batería, de la MacBook Pro.

      Paso 22

      Levanta y quita la batería.