Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Aviso: Estás editando una guía de prerrequisito. Cualquier cambio que realices afectará a la guía que incluye este paso.

Inglés
Español
Paso 5
If you are creating a USB for another computer take care to get these settings correct for the computer it will be used on. Language is not so important as it can be changed later.
  • If you are creating a USB for another computer take care to get these settings correct for the computer it will be used on. Language is not so important as it can be changed later.

  • If you are creating a back up for the computer you are running the tool on, selecting the check box "Use the recommended options for this PC" will select the settings automatically.

Si estás creando un USB para otra computadora, ten cuidado de hacer que esta configuración sea correcta para la computadora en la que se utilizará. El lenguaje no es tan importante, ya que puede cambiarse más tarde.

Si estás creando una copia de seguridad para la computadora en la que está ejecutando la herramienta, seleccionando la casilla de verificación "Usar las opciones recomendadas para esta PC" seleccionará la configuración automáticamente.