Inglés
Español

Desmontaje de Samsung Galaxy S8+

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Ya has visto el exterior impecable del S8+ en la imagen promocional de Samsung, pero vamos a ir más profundo. Algunas paradas esperadas de este desmontaje incluyen:

    Paso 2

    Los puertos en la parte inferior incluyen una toma de auricular, el conector de USB-C, puerto de micrófono y una rejilla de altavoz.

    Paso 3

    Hora de unas pocas comparaciones antes de empezar a desmontar:

    Paso 4

    Demasiada espera—estamos ansiosos por ver dentro. Por suerte, ya conocemos el simulacro.

    Paso 5

    ...Pero a pesar de toda nuestra charla, este panel trasero presenta algo nuevo. El lector de huella digital se alberga en el panel trasera, con un cable muy corto que lo sujeta a la placa madre.

    Paso 6

    Nos hubiera gustado empezar por desconectar la batería, pero su conector está atrapado por debajo del marco central.

    Paso 7

    Esperemos que los procedimientos de evaluación mejorados de Samsung sean lo que le faltaba al Note7, porque este diseño se ve igual para nosotros.

    Paso 8

    Sacamos la placa madre llena de acción y empezamos a extraer cámaras.

    Paso 9

    Corremos las cámaras a un costado para poder ver este silicio de la placa madre. Esto es lo que encontramos:

    Paso 10

    En la otra parte:

    Paso 11

    Extraemos la placa hija E/S. Hay un montón de protección a prueba de ingresos en evidencia aquí, incluyendo una rejilla para altavoz surround y los pequeñísimos sellos en el conector USB Tipo C y el conector para auriculares — todos partes de esa clasificación IP68.

    Paso 12

    Luego de un vistazo al tubo termosifón bifásico y cables de botón de contacto de la almohadilla, extraemos algunas otras cositas del chassis.

    Paso 13

    A la caza del misterioso "no botón" de inicio, llegamos a la pantalla a pesar de las dificultades anteriores.

    Paso 14

    Eso es todo para el S8+. Si todavía deseas más desmontajes, dirígete a nuestro análisis del estándar Galaxy S8.

    Paso 15 — Pensamientos finales

    El Samsung Galaxy S8+ obtiene una calificación de 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es lo más fácil de reparar).