Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Inglés
Español

Reemplazo del Cable de Control de Volumen y Encendido de iPhone 7

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Remueve los siguientes tornillos Phillips:

      Paso 2

      Remueva los siguientes tornillos Phillips de 1.3 mm:

      Paso 3

      Desde el exterior del teléfono, presiona el interruptor de retención en la caja trasera con la punta de un spudger.

      Paso 4

      Usa una pinza para remover la cámara trasera.

      Paso 5

      Moviéndote desde el lado del botón de encendido del teléfono, usa una púa de apertura para separar el adhesivo que sujeta el cable flexible de antena a la caja trasera.

      Paso 6

      Desliza la punta de la púa de apertura por debajo del cable flexible de antena hacia la parte superior del teléfono separando el adhesivo restante.

      Paso 7

      Usa pinzas para apartar el cable flexible de antena del borde del teléfono liberando el soporte de tornillo de la caja trasera.

      Paso 8

      Remueve el tornillo separador de 2.3 mm que sujeta el soporte de flash a la caja trasera.

      Paso 9

      Remueve el soporte de flash.

      Paso 10

      Usa la punta de un spudger para desencajar con cuidado el módulo de flash.

      Paso 11

      Usa la hoja de un spudger Halberd para separa el adhesivo que sujeta el micrófono a la caja trasera.

      Paso 12

      Con cuidado separa doblando el módulo del botón de encendido del borde de la caja trasera.

      Paso 13

      Desliza la hoja de un spudger halberd por debajo del extremo del botón de encendido del cable de botón para separarlo del adhesivo en la caja trasera.

      Paso 14

      Continúa moviendo la hoja del halberd spudger por debajo del cable de control de volumen y de encendido.

      Paso 15

      Desliza el spudger halberd debajo de la porción de de control de volumen del cable de botón.

      Paso 16

      Remueve el cable de control de volumen y de encendido.