Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Reemplazo de ensamblaje del conector de Lightning del iPhone 7

Información de Guía

= Hecho = Incompleto
    loose? Has the microphone gone deaf? It might be time to replace your Lightning connector assembly. Use this guide to replace the Lightning connector assembly which includes the lower microphones, antenna cable, and Lightning connector. [ … ] Note that this repair does require a fair amount of disassembly, and it will require time and caution.

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior.

      Paso 2

      Remueve los siguientes tornillos:

      Paso 3

      Usa una punta de un spudger para mover el tapón de extracción de tarjeta SIM y apartarlo de la placa lógica.

      Paso 4

      Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado el extremo del conector de batería de la placa lógica.

      Paso 5

      Levanta el extremo del conector de batería de la placa lógica y sácalo de la caja trasera.

      Paso 6

      Remueve el tornillo Phillips de 2.9 mm del conector lightning.

      Paso 7

      Remueve el contacto de muelle del conector lightning.

      Paso 8

      Remueve los dos tornillos Phillips de 1.6 mm que sujetan el cable de conector lightning en su lugar.

      Paso 9

      Remueve las dos etiquetas adhesivas que cubren los tornillos que sujetan el conector lightning a la parte inferior de la caja trasera.

      Paso 10

      Remueve los tornillos Phillips de 1.3 mm de la caja trasera.

      Paso 11

      Usa el extremo puntiagudo de un spudger para separar los dos micrófonos de la parte inferior de la caja trasera.

      Paso 12

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta el cable de conector Lightning haciéndolo más fácil de remover.

      Paso 13

      Comenzando desde la mitad del teléfono, desliza una púa de apertura por debajo del conector lightning para separarlo de la caja trasera.

      Paso 14

      Continúa deslizando la púa hacia el conector lightning para separar aun más el ensamblaje de la caja trasera.

      Paso 15

      Continúa deslizando la púa por debajo del ensamblaje del conector lightning.

      Paso 16

      Comenzando con la esquina del teléfono, desliza la púa por debajo del ensamblaje hacia el conector lightning.

      Paso 17

      Con cuidado tira del conector lightning y sácalo de su orificio en la caja trasera.

      Paso 18

      Desliza una púa por debajo del conector lightning para separar aún más el ensamblaje del conector lightning de su caja trasera.

      Paso 19

      Remueve el ensamblaje del conector lightning.

      Paso 20

      Una junta de goma en la parte inferior del conector Lightning protege tu iPhone contra la entrada de líquido y polvo. Si estás instalando un ensamblaje nuevo de conector Lightning, es posible que tengas que remover con cuidado y transferir la junta a la parte nueva.