Inglés
Español

AirPods desmontaje

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Muy bien, tenemos los últimos rellenos de almacenamiento de Apple en nuestra mesa desmontable, y es hora de ver de qué están hechos. Aquí está la primicia hasta ahora:

    Paso 2

    AirPods, con el electrizante huevo de Apple.

    Paso 3

    La cubierta de la caja de carga tiene un nuevo número de modelo (A1602) y ofrece información sobre la capacidad de potencia general de la caja: 398 mAh.

    Paso 4

    Los auriculares están cubiertos de puntos: rejillas para la acción del altavoz, orificios de micrófono para los micrófonos secundarios con cancelación de ruido y puntos negros para los sensores de proximidad IR.

    Paso 5

    Sin broches visibles a la vista, recurrimos a tácticas más agresivas y aplicamos algo de calor y acción de cuchillo.

    Paso 6

    Nuestro viaje en busca de la electrónica no nos dejó decepcionados. Revelamos algunos componentes apretados.

    Paso 7

    En este punto estamos momentáneamente bloqueados: lo que queda en el auricular es un montón de cables y adhesivos, y ninguno de ellos parece particularmente interesado en salir. Así que nos dirigimos al tallo, esperando otro punto de entrada.

    Paso 8

    Habiendo agotado los puntos de entrada obvios, optamos por el abordaje quirúrgico completo.'' Enfermera, dame el escalpelo''.

    Paso 9

    Con la cubierta de plástico apagada, podemos despegar esa antena larga de la batería.

    Paso 10

    ¡Levantar el complejo circuito flexible revela una matriz dorada! Parecen puntos de prueba, pero el grupo no está etiquetado.

    Paso 11

    Sacamos nuestro microscopio para ver estas pequeñas marcas de chips:

    Paso 12

    AirPods bastante bien destruidos, nos dirigimos a su caso de aspecto transparente ...

    Paso 13

    Con el compartimento para cables retirado, pero aún conectado por una maraña de cables planos, desconectamos ese LED de estado.

    Paso 14

    El estuche de carga altamente blindado demuestra ser un enemigo formidable, infligiendo un poco de daño a nuestros cansados desgarros. Tiempos desesperados requieren un uso desesperado de Dremel.

    Paso 15

    Sacudir la carcasa de forma segura finalmente nos da un buen vistazo a la batería más grande del día.

    Paso 16

    El botón de sincronización es un tipo de clic independiente, con contactos que coinciden con algunos contactos de resorte en la placa principal.

    Paso 17

    Aflojamos un par de tornillos Phillips para acceder al conector Lightning, sacamos el conector de la prensa de la parte posterior de la placa lógica y, segundos después, es libre de dejar este desorden plástico.

    Paso 18

    Echemos un vistazo a lo que el silicio está tan fuertemente protegido por el estuche de carga:

    Paso 19

    Sangre, sudor y mucho pegamento después, te damos:

    Paso 20 — Pensamientos finales

    Puntuación de capacidad de reparación de AirPods: 0 de 10 (10 es el más fácil de reparar). Este es el por qué: