Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Como aplicar pasta térmica

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      La pasta termal es responsable de conducir el calor desde el procesador hasta el disipador. Ensamblar una computadora sin aplicar pasta termal puede causar un recalentamiento en el procesador, provocando daños permanentes.

      Paso 2

      Use el extremo plano de un spudger (herramienta) para raspar la mayor cantidad de pasta térmica solificada del núcleo o núcleos de cobre del disipador.

      Paso 3

      Después de raspar la pasta termal solidificada, aun quedara un residuo en el núcleo o núcleos de cobre.

      Paso 4

      Utiliza un filtro de café o un paño sin pelusa y un poco de alcohol isopropílico (también conocido como IPA, de concentración 90% o superior) para limpiar los residuos de pasta térmica de la superficie de contacto térmico de su disipador de calor.

      Paso 5

      Use el extremo plano de un spudger de plástico para eliminar cualquier pasta térmica solidificada de la superficie de los procesadores

      Paso 6

      De nuevo, usa un filtro de café o un paño sin pelusa y un poco de IPA o ArctiClean Thermal Material Remover para limpiar cualquier residuo de pasta térmica de la superficie del procesador.

      Paso 7

      Cubra la punta de su dedo índice con un trozo de plástico (como por ejemplo una bolsa de emparedado).