Inglés
Español

MacBook Pro 15" Core 2 Duo Modelos A1226 y A1260 Reemplazar Carcasa Inferior

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Levanta el disipador de calor fuera del ordenador.

      Paso 2

      Desconecta los dos cables de antena conectados a la tarjeta Airport Extreme.

      Paso 3

      Retira los cables de la antena Airpot de su canal en el altavoz izquierdo.

      Paso 4

      Retire el único tornillo negro Torx T6 ubicado justo encima de la tarjeta Airport Extreme.

      Paso 5

      Levanta el pequeño soporte de metal plateado y sácalo del ordenador.

      Paso 6

      Despega el cable naranja del disco duro desde arriba de la caja de ExpressCard.

      Paso 7

      Desconecta el cable del altavoz de la esquina de la placa izquierda de E/S.

      Paso 8

      Con cuidado, despega la cinta adhesiva negra que sujeta el cable del altavoz a lo largo del borde posterior de la carcasa inferior.

      Paso 9

      Retira el único tornillo negro T6 Torx que sujeta el altavoz derecho a la caja inferior.

      Paso 10

      Usa un spudger para desconectar el cable del inversor de la esquina de la placa de E/S izquierda.

      Paso 11

      Apoya la pantalla con una mano mientras retiras los siguientes 3 tornillos:

      Paso 12

      Desconecta los cables IR y de luz de reposo de sus conectores situados sobre el disco duro, y retira la cinta según sea necesario.

      Paso 13

      Retira los dos tornillos plateados T6 Torx que sujetan el soporte de retención del disco duro a la carcasa inferior.

      Paso 14

      Levanta el soporte de retención del disco duro hacia arriba y hacia afuera del ordenador.

      Paso 15

      Retira los siguientes 7 tornillos/separadores:

      Paso 16

      Despega la cinta naranja Kapton que cubre el sensor térmico derecho. Repite el mismo procedimiento para el sensor térmico izquierdo.