Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Inglés
Español

Procedimiento de apertura

Prerrequisitos de Guía

Reemplazo de tornillos iphone 7 plus

Calentamiento de iOpener

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando la apertura.

      Paso 2

      Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio.

      Paso 3

      Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

      Paso 4

      Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

      Paso 5

      Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

      Paso 6

      Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

      Paso 7

      Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

      Paso 8

      Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

      Paso 9

      Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior.